TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / STILLE / SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS...

[C:114245]


ANDREA, ERA EL NOMBRE DE MI AMIGA, DE MI COMPLEMENTO, ERA FELIZ, ERA MI HERMANA, MI YO, ERA MI ESPEJO, ERAMOS FELICES, COMPARTIAMOS NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS, NUESTROS PROBLEMAS, NUESTRAS AVENTURAS.
TODO ACABO CUANDO APARECISTE, ROMPISTE SUS SUEÑOS, SUS ANHELOS, DERRUMBASTE SU VIDA.
SOLO QUEDO SU AHOGO, SU DESESPERACION, AL HERIRLA A ELLA ME HERISTE A MI.
POBRE, NO VIO OTRA SOLUCION QUE LA MUERTE, LA MUERTE EN SU PEOR EXPRESION, BAÑADA EN SOLEDAD Y DESILUCION.
SU VIDA QUE ERA UN TODO, QUEDO CONVERTIDA EN NADA.
ROMPISTE TODO, ACASO NO HAY BARRERAS PARA LA MALDAD?, QUE DAÑO TE HACIA,QUE DAÑO HACIAMOS.
DESDE QUE APARECISTE, NUESTRAS VIDAS SE VOLVIERON UN TORMENTO, LLENO DE MIEDOS E INSEGURIDADES.
AHORA YA NO ESTA, TU LA DESTRUISTE, YA NO ERA LA MISMA,YA NO REIA YA NO ERA FELIZ, LA MATASTE, YA NADA SERA IGUAL, GRACIAS A TI MI VIDA SE VOLVIO UN INFIERNO.
AHORA ESTOY SOLA YA NO TENGO MI APOYO, MI BASTON, SOLO QUEDA SU RECUERDO.
POR ESO TE ODIO, ME QUITASTE LAS GANAS DE VIVIR, POR ESO NO DESCANSARE HASTA VERTE DESTRUIDO, HASTA VERTE UNDIDO, HASTA QUE DESTRUYA TODO LO QUE DESTRUISTE EN MI.
HASTA QUE TE SIENTAS TAN SOLO COMO YO, NO DESCANSARE HASTA VERTE MUERTO, PERO EN VIDA, HASTA QUE PAGUES TODO EL DOLOR, TODO ESA DESESPERACION QUE SENTI, HASTA QUE NO VEAS OTRA SOLUCION QUE LA MUERTE. TU NO TUVISTE COMPASION, ERAMOS SOLO UNAS PEQUEÑAS NIÑAS, LAS CUALES SOÑABAMOS CON UNA VIDA FELIZ, LAS CUALES SOLO QUERIAMOS REIR POR TODA LA VIDA, AHORA SOLO PUEDO RECORDARLA Y AL RECORDAR TANTOS MOMENTOS FELICES CUANDO ERAMOS SOLO UNA, MI ODIO SE INCREMENTA Y MI SED DE VENGANZA NO TIENE LIMITES.
ACASO NO PENSASTE EN SU FUTURO, ACASO NO TE DIO LASTIMA SU ROSTRO INOCENTE.
ERES SOLO UN ANIMAL, UN ANIMAL, PERO DE LA PEOR CLASE, NI SIQUIERA LOS ANIMALES MERECEN TAN ASQUEROSA COMPARACION.
SU ALEGRIA, SUS ANSIAS DE VIVIR SE VIERON TRANCADAS POR TI, NO MERECES NADA, NI SIQUIERA MI ODIO, PERO ES INEVITABLE, ARREBATASTE DE MI ALGO QUE NUNCA VOLVERA Y QUE ERA TODO LO QUE YO NECESITABA PARA VIVIR.

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 264 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-06-2005 Fuerte y me dejaste con piel de gallina, palabras cargadas de dolor que se calaron en mis sentimientos, de verdad me dolió mucho leer este texto, porque dentro de todo el amor que le muestras a Andrea, permanece ese odio indestructible antes ese hijo de puta que merece sufrir más de lo que expresas en tus palabras. cinco estrellas y una flor para ti hermana. mateoroquesk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]