TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montag / Propósito Relativo

[C:114720]

Otro sueño, parte de mis ilusiones colectivas, digo.
Es el hecho de este "proposito" que se dice de la vida.
O sea, enfrentémoslo... no existe un propósito. De hecho, hablar de vida tampoco se puede en ciertas personas, que mueren a causa de responsabilidades maquinistas... no es que esté en desacuerdo de ellas, de hecho, son requeridas, pero no para llegar al punto de morir por ellas.
Está bien. La vida existe porque no se deja terminar... Si lo vemos desde ese punto de vista, nosotros existimos a fin de propósito de alguien mas, es decir, por su odio, por su alegría, por su amor... Y no es que eso rija nuestras vidas, sino que nos acompaña, y nos ayuda a seguir con nuestra propia vida. Siempre para alguien mas que tambien existe a causa de nosotros.
Entonces, mi sueño ocurre aquí. Ese deseo colectivo, realmente..
Imagínense que de todo el mundo, los propósitos que nos otorgaran fueran solo uno, que por si mismo engloba todo. Uno y solo uno que a su vez es muchos. Y digo, nuevamente... deberían ser solo este.
El amor... Y del amor viviríamos para el amor. Y de amor reinaríamos para el amor...
No solo amor de pareja, ya que aunque romántico me considero también se que es un simple nombre a una compleja reaccion química...
El amor, entonces compañeros, el amor reinando entre nosotros. Junto a nosotros.
Y sería, de hecho, un propósito relativo a nuestra vida, porque estaría dividido en amores, cariños y demases... Pero sin duda que no ocasionaría trastornos, ya que también sería inconciente y sin esperar nada a cambio, tal como se dan propósitos a vidas actualmente sin darnos cuenta como se dan... Sin reconocerlos... Pero viviéndolos...

Texto agregado el 16-06-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-06-2005 Pepito, Pepito, tan idealista y romántico que nos fue a salir este grillo. ¿Sabes algo? Bonita utopía, pero es realmente difícil entender estas cosas de por qué somos tan bestias y al mismo tiempo, juramos que amamos a los demás. Si fuera sólo amor (dividido en cariños, afectos y demases) no crees que todo sería demasiado bello? Y por otra parte, nuestros juzgados no darían avasto de tanto crimen pasional. (Y si, tenemos que hablar. Y yo también he estado ocupada!! que atroz ser estudiante.... saluditos) Ophelia_Plath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]