TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 5)Anhelos nunca realizados

[C:115066]

Todas esas cartas escritas en esos días en los que prometías amor eterno, fidelidad y progreso, ¿dónde han quedado? creo que enterrados junto contigo en aquel pueblo que te vió crecer y crió al amor de tu vida del que tanto presumías, pero al final no sirvió de nada por que ni tu hija ni tu gran amada...

Donde están esas promesas de que regresarías algún día por esas dos mujeres que presumías que eran los grandes amores de tu vida. Han pasado ya varios años pero me hubiera encantado tener tu olor en mi mente, tu imagen en mis ojos y tus palabras en mi corazón tarde es ya pues no estás más aquí.

Me gustaría tener algo más de tí que simples pláticas evasivas pues nadie quiere recordar tus palabras y menos las promesas vanas por supuesto nunca relizadas, tener un recuerdo aunque sea borroso contigo pero ni modo nadie tiene la culpa de lo ocurrido, solo tú y el maldito destino; tú por no querer luchar y esperar un poco más, el maldito destino por no dejar que conmigo y con ellas envejecieras...

Me gustaría haber reído contigo en algún parque cuando niña, me gustaría un recuerdo, solo uno de tí junto a mí

Mueres y contigo muere le esperanza de verte algún día, no importa ya, pues nunca necesite de tí y creo que ya no lo haré pero el daño no fue para mí sino directo para tí que decías que nunca dejarías a tu prieta linda....

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 228 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2005 Quien algo de verdad quiere, va corriendo y veloz a estar junto a lo que quiere...nada más. Mis saludos.*****. chemita65
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]