TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itai / Despedida

[C:115295]

Y te siento, distante, porque así te haz reformulado en mi mente.
Lejano, pues ya tu voz no me acompaña.
Remoto, simplemente porque he querido olvidarte y en el intento he perdido el aliento.

He caído, en un oscuro abismo, cuyo término es mi muerte... Y mientras agonizo, te recuerdo. Descubro, que nunca te olvidé, pues mi frágil conciencia siempre te tuvo presente, a pesar de tu ausencia.

Y te veo. A la distancia te observo, como queriendo cautivarte nuevamente. Despertando, de pronto, de este estúpido juego, cuyo objetivo desconozco. Mas hoy, queriendo abrazarte, te odio. Y lo hago. Porque no he podido dejar atrás las heridas que me causaste, que yo permití crear de manera confusa. Equivocada.

Descanso. Respiro y continúo viviendo, aunque somnolienta, desconcertada, expectante, de lo que pueda venir, de lo que mis labios pueden decirte, de aquello que me rodea, recordándome a ti.
Hoy, que quiero tenerte lejos y borrar de mi corazón tus recuerdos. Hoy, que desesperada ansío un nuevo comienzo; Me despido, porque nada puede impedirme que te sienta así... Distante, lejano, remoto. Ajeno.

Texto agregado el 18-06-2005, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2005 Me parece una reflexión salida de lo más profundo de un corazón aún herido.... Me emocionó profundamente Shama shama
19-06-2005 Amiga..me encantó tu reflexión...muy linda, es como decir algo que te hace muy mal, de una forma muy delicada y hasta dulce..."Me despido, porque nada puede impedirme que te sienta así...", eso me gustó...te kero ..besos flancito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]