TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sumirp / creen que estoy loca?

[C:115322]

Hay días en que uno piensa mucho o tal vez no piense en nada!
Hay veces q la mente se guía sola a donde lleva el pensamiento
Hay momentos en que creo q la verdadera riqueza de la vida es poder mirarte a la cara y saber que es lo que sientes! Saber q me necesitas y estar a tu lado. Poder mirar x la ventana y no ver al niño con una lagrima en el rostro y yo sin poder hacer nada!
Sin poder hacer nada para aliviar ese dolor de no tener un plato d comida o tal vez peor de no poder tener una familia! Muchas veces nos preguntamos como poder hacer para solucionar algo q no hace el estado? Y si todos pensamos así y si cuando tu necesitaras una mano nadie te la extendiese? Que sentirías? Te sentirías perdido, te sentirías angustiado, sin ganas de nada y sin embargo allí lo ves peleando el día a día sin importar todo lo que sufrieron el día anterior teniendo la esperanza de que mañana será un día mejor, ¿porque pensar q ellos no tienen nada para aportarnos? tal ves tienen mas aun que lo que jamás esperases que nadie te aportara, tal ves tenga la fuerza de un jabalí y la humildad del mas sincero de los hombres! Tal ves no tenga nada pero tenga mucho mas que tu xq tal ves no se lo ves pero tiene el amor x la vida, el amor x la fe!
Tal ves no necesitas cambiar el mundo tal vez su tu empiezan empezamos todos, tal vez si yo empiezo empezamos todos tal ves con el amor pueda curar muchos corazones. ¡Tal ves tu simple aporte comienza a cambiar el mundo! ¿Que cuesta intentarlo? ¿Que cuesta?
Es la pregunta que nos hacemos tantos o no nos hacemos ninguno! ¿Quien sabe? ¿Quien sabrá? solo tu sabes lo q sientes solo tu sabes lo q pasa x tu mente! Solo tu decides lo que hacer, solo tu sabes q te pasaría si te pones un poquito del otro lado. ¿Pero sabes que? se que van a decir que soy absurda y no va hacer xq dudes de lo q digo sino xq te dará terror descubrir lo q no quieres descubrir, ver el grado tan alto de ignorancia que llegamos a rechazar cosas que no tienen sentido, no tiene sentido que no te parte el corazón el rostro de felicidad que te puede dar un niño de los q ves x la ventana si un día te animaras y salieras de atrás del vidrio y le dieras simplemente una sonrisa, simplemente una caricia! A veces tu mismo con tu ignorancia le tapas el sol con la mano. A veces una mano extendida es todo lo q necesitan para volver a ver salir el sol, o tal ves para verlo x primera ves, tal ves me equivoco tal ves estoy loca pero hagamos el intento. Piensa bien y dite empecemos x mi.
Hay veces que esto me da vueltas y vueltas en la cabeza, y no puedo sacarlo o tal ves no quiera! ¿Como saber q es lo q me pasa? si lo llevo tan adentro del corazón y d la mente q no c diferenciarlo.
Tal vez en todo lo q te conté no tengo razón o no lo ves tu así hagamos otra cosa x el mundo entonces mira x la ventana y mira el rostro de la gente pasar y a casa persona que pase triste pregúntale q le pasa tal ves lo único q le pasa es q no tiene con quien desahogar sus penas y q si alguien los escuchara evitaría que el hiciera cosas que tal vez no te imaginaras. Pongamos una supocision, que tal si un día como cualquier otro vas en el ómnibus camino a tu casa, trabajo o mejor aun en un rumbo incierto y vas mirando x la ventana los rostros y gestos de la gente y cuando veas esa mirada d desilusión párate y páralo pregúntale que le pasa y ponte hablar y muéstrale interés apoyo animo veras q a medida que pase el tiempo te ira confesando que en ese momento podrían pasar muchas cosas por su cabeza y una de ellas era terminar con su vida pero eso tan simple que fue para ti para el le dio razón a la suya y ese día q para vos era como cualquier otro le salvaste la vida a un extraño y no pienses que estoy exagerando ahí muchos mas casos de suicidios de los que piensas solo q como todo lo malo nadie quiere que se sepa! Veras como para esa persona te conviertes en lo mas importante que tiene xq tal vez no le aportes mucho o quizás nada pero x el simple echo de saber que alguien le interesa le puede cambiar la vida a mucha gente a mas d la que te imaginas xq no intentarlo? Que nos cuesta intentar? Que nos cuesta? Tal ves nada tal ves te cuesta mucho solo tu lo sabes solo tu lo decides. Solo tu.
Y lo mas probable que ahora estés pensando que locura que tiene esta loca o muchas cosas peores pero te propongo solo una cosa mas. No esperes que el mundo se solucione solo que la paz se haga sola que el amor nazca de la nada, no esperes q el hambre desaparezca en masa y mucho menos la pobreza, comienza a poner tu granito d arena y veras q si todos ponemos el nuestro lograremos muchas cosas, nada se empieza en grande, todo lo bueno sale del alma y del corazón, comienza tu y veras el cambio que tal ves le pudes hacer el mundo! Empieza tu q el mundo no c cambia solo, empieza tu a cambiarte q si todos lo hacemos en menos del tiempo que esperamos lograremos cosas grandes, lograremos matar esa lagrima q tanto lastima lograremos lo mas importante que reine la paz!

Texto agregado el 18-06-2005, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-06-2005 buenisimo la verdad que intreresante te amo!! eliso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]