TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroes / se me olvidó vivir

[C:115791]

se me olvidó vivir no se para donde voy ni de donde vengo, no se quien eres tu, tu..o tu...no se quien me rodea no se si todos venimos del mismo lugar, trato y trato de vivir como aquella niña inocente sin preocupaciones ni afanes por saberlo todo, quiero volvera enamorarme, volver a reir, volver a llorar sin cuestionarme el por qué, volver a sentir todo aquello por lo que me sentía viva;se me olvidó vivir, es todo lo que se, pues se me olvido reir y sonreirle a la vida. todo eso por lo que un dia me sentia viva y feliz, se esfumó, se fue..ya no está desaparecio asi como asi, sin avisar ni dar advertencia, sin ni siquiera brinadrme la posibilidad de detenerme por un momento y decidir hacia donde ir, de pensar en la posibilidad de volver hacia atras...simplemente pasó y aqui esto lamentandome por no saber vivir porque se me olvido simplemente por eso.
se me olvidó vivir y solo espero algun dia poder recuperar todo aquello que perdí, por querer saberlo todo al mismo tiempo, como si no lo tuviera....y lloró al decir que se me olvidó vivir.

Texto agregado el 20-06-2005, y leído por 243 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-09-2006 no sé por que....pero creo saber de ese sentir.***** consuelo09
23-07-2005 ay... dejado de hacer, que pena dawn
23-07-2005 A veces se nos olvida vivir, es doloroso, sobre todo cuando te das cuenta que lo has dejado de hacerlo y quieres vovler a ser como eras antes, es dificil estar asi, sobretodo porque no te gusta la persona en que te has convertido, menos divertida, mas oscura, menos humana... no se, es mi humilde opinion... creo que tus palabras me dieron justo en el blanco. Besitos Dawnie dawn
22-06-2005 no llores más y esfuerzate por volver a vivir...un abrazo. jackievidela
20-06-2005 ja como estar sin respirar, por mucho tiempo me pasó eso, pero ya no lokillo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]