TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alexandra_Riera / Batalla Naval

[C:115962]

BATALLA NAVAL
© 2005 Alexandra Riera



Capitulo 1 de 1

“¡Me has dado pedazo de marmota” ¿no sabes apuntar al enemigo?” Gritó Manuel mientras intentaba volverse a meter sus entrañas para adentro.

“¡Yo no te he dado Manuel! Le contestaba Eric mientras volvía a cargar su arma. “Ha sido el enemigo!”

“¡Callaros de una vez, no hacéis más que mover la barca y ya pierde bastante agua!” Gritó Fran, el más alto de todos mientras corría a socorrer a Manuel.

“A las ordenes mi Capitán” contestaron los otros dos.

La barca iba a la deriva llevada por las olas y se iba acercando a la orilla cada vez más. Los tres tripulantes de la “Nauticus” estaban ya muy cansados después de una larga lucha. No les quedaban casi fuerzas.

“Capitán” Imploraba Manuel, “Dígale a mi madre que la quiero. Haaaa” se quejaba “¡Me muero! ¡Mira! ¡Me estoy muriendo!” seguía lamentándose.

Se acercaba el barco enemigo y Eric que ya tenía el arma cargada empezó a disparar al enemigo que se le echaba encima en una lancha.

“¡A por ellos!” Gritaba el Capitán de la lancha, “que no quede ni uno en la barca” decía mientras maniobraba para el abordaje.

Los tres tripulantes de la “Nauticus” hicieron de tripas corazón, sabían que iban a ser muertos y a puñetazo limpio agarraron al enemigo.

Todos acabaron en el agua forcejeando los unos con los otros ya que las armas ya no les servían y de repente pararon de inmediato cuando Manuel consigio sacar la cabeza del agua y gritó: “¡Pirañas!”

Dejaron de pelearse, y empujándose los unos a los otros intentaron volver a subir a cualquiera de las barcas.

“¡Aparta! Que soy el Capitán! Gritaba Pablo mientras tiraba agua de la boca.

“¡Apártate tú! Que para eso soy más capitán que tú” Le contestaba Fran dándole un empujón y tirándolo al agua.

De nuevo empezaron a luchar entre ellos. Unos por subir a la lancha, otros por tirar al enemigo al agua y los dos capitanes por ver quien era más capitán. Estaban tan ocupados que no vieron que alguien nuevo se les acercaba desde la orilla.

“¡Ya está bien!” ¡Salid de la piscina ya, y a merendar!

FIN

(356 words)

Texto agregado el 20-06-2005, y leído por 645 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-11-2005 que buen cuento, me entretuve mucho, además siempre mantienes la tensión y tiene el final imprevisto. Me agrado el manejo de los diálogos. Te felicito por tu trabajo. gualeta
09-10-2005 Si tubiera que elegir una palabra sería: creativo... muy bueno.Mis* denada
20-08-2005 ¡Bonito! Logras que uno se sumerja en el juego y sea parte de él. Está lleno de acción y emoción. Felicitaciones ***** duckfeet
16-07-2005 Muy buen relato. Sería óptimo si tuvieras en cuenta los signos de puntuación. Yo tuve de esas batallas con mi hermano menor. Fue hace tanto tiempo que lo recuerdo en color sepia con un borde festoneado. Mis ***** entrador
30-06-2005 Muy original, me encantó, te felicito. ***** fabiangs
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]