TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amerisa / Locura y cordura..el amor

[C:116032]

Viajar por el espacio, sin espacio.
saltar de lugar en lugar, sin tener piernas.
Gritar hasta quedar cansado, sin tener voz.
Tocar hasta sentir la vida, sin tener manos.
Ver los colores del arco iris, sin tener ojos.
Es absurdo, nada tiene sentido y para quién lo vive, es lo más seguro saber que está por buen camino.
Si el alma te deja, te quedas desnudo, por que si el alma se esfuma, es salir de la guerra caminando sobre la muerte de tu propia existencia.
Palabras sin sentido, razones sin argumentos, escritos sin pensar, todo es esta vida, alegría, belleza y penas.
Soñar sin tener resuelta la esparanza de este propio sueño.
Copiar los pasos del que camina adelante y perder la pista por no tener la vista puesta en las huellas de un caminante.
Morir en la caida mas dulce, de los ojos mas tierno y de la voz mas suave.
Golpearse sin tener motivos para ir a ese gran escape, para volver a estar sobre la misma tierra donde me mata tu prescencia.
El amor es todo esto, locura, cordura que nos atan a los sentimientos creados por quien nos da la cara o la espalda.

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 229 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2005 terible sin nada ,muy lindo ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]