TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / receta util para dormir mejor.

[C:116135]

presionar la nariz hacia abajo: una cosa que estoy tratando de observa, y que tiene que ver con el tema del sueño, en el sentido de dormir, y es que al renovar las esperanzas se nos ajusta el sueño en un sentido adecuado paras decansar bien. yo por lo pronto me disculpo de mi manera de decir las cosas, y espero decir verdades.
tambien tengo en claro que muchos concejos que di, no son otra cosa que un intermexo entre la verdad y la ignorancia, es importante en estos casos completar la idea para que se entienda.
cuando veo que estoy perdiendo el sueño, intento hacerme de una ilusion que impulse mis deseos de seguir ese camino posible. y escondo valores en la colchoneta de mi copic; tener un canuto de dinero u oro, sirve para adentrarse en la modorra con mas facilidad, y luego esas ilusiones hechas esperanzas y deseos nuevos, actuaran como inductoras del apoliyo en el buen sentido de la palabra, es decir, apoliyo en el sentido de dormir, y no de estar preso de las polillas, que oh, que avandono, nos destrullen el angora que guardamos en el placard.
el que sabe ahorrar esta más tranquilo y duerme mejor.

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]