TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / Sueño en la noche de Litha...

[C:116355]

Lo sabes... lo sientes... Cada vez que cruzamos miradas nos damos cuenta: te deseo... me deseas.
Gestos cordiales y conversaciones vanas componen nuestra relación, pero besos, sudores, caricias y fantasías sacian nuestras mentes.
Hoy te invito… ven, conversemos, mirémonos, toquémonos, desvistámonos y hagamos de esta pieza un infierno de lujuria.
Déjame desabrochar lentamente tu camisa… bésame como si quisieras entrar en mí, déjame recorrer tu cuerpo lenta y suavemente… toma mi cuerpo y aliméntate de él…
Descansa, calma tu agitado cuerpo, cierra los ojos y duerme junto a mí. Quédate esta y todas las noches, así: desnudo a mi lado.
Déjame acariciar tu cara mientras cae tu conciencia, déjame rozar tus labios mientras los sueños te inundan, déjame sentir tu calor y embriagarme de tu olor mientras poco a poco me voy sintiendo ligero… amarrado entre tus brazos duermo esta noche, entrelazados nuestros cuerpos, desnudos… tu respiración entibia mi nuca y me calma…
Hoy… esta noche… te he encontrado… me he encontrado…


…Calibraxis…

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]