TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Colmillos de Guerra 2 (Prologo)

[C:116469]

Colmillos de Guerra.
Leyendas.

Prologo.

Aquella fue una noche tan terrible que no es facil olvidarla; la lluvia arreciaba contra el pavimento de tal suerte que parecia un señor oscuro deseoso de arrebatar las vidas a las jóvenes vírgenes, era tan poderosa esa caida que incluso algunos techos de madera fueron derribados como si su resistencia se viera mermada por el miedo. Entre tal caos natural, un joven corria desesperadamente por las calles infestadas de gente que se refugiaba debajo de algun techo o porton. Huia con tal determinación, pero sería difícil si huia de alguien… o algo.

Daba grandes saltos para evitar algunos charcos de agua, para evitar a la gente, o solamente para tomar un mayor empuje en sus piernas. Y como si fuese un acróbata indomito, saltó hacia el techo de una de las casas. Llamesele suerte, pero en el justo instante de que sus pies tocaron aquel piso alto, un trueno resplandeció, y destruyó la morbida tranquilidad de aquella abismal suerte de evento natural; Aquel joven solamente se detuvo unos segundos, una ínfima cantidad de tiempo para observar a su alrededor y sin mayor paciencia desenfundó una hermosa espada que cargaba en una funda plateada a su lado izquierdo. Bajo el brillo de la luna rojiza que se alzaba en aquella noche, su espada parecia más un colmillo hecho a partir de la sangre de alguna bestia de las pesadillas que la Cruz Negra habia creado junto a las habilidades de los Magos humanos. Quiso dar unos pasos lejos de aquella casa, pero una cuchilla negra cayó frente a él, clavandose a escasos milímetros de sus dedos… Bajo su capa verde, su mano izquierda era un eje para un evento poco anarquico en este universo, pues las magias de los elementos del trueno y del aire se entremezclaban ferozmente. Alzó aquellas fuerzas para invocar un nuevo trueno que alumbrara todo a su alrededor, y asi mismo unos grandes vientos para alejar a la lluvia que se posara encima de aquella estructura.

Y asi, aquella luz iluminó… De la misma forma que el viento se llevó consigo a la lluvia de aquel techo; Cinco sombras se encontraban alrededor, y solamente una voz se podia escuchar retumbando en aquel sitio, con el mismo tono con que un demente abre la boca para saludar a sus victimas…

-La Reina nos ha enviado por ti… Pero no eres como el resto de Dragones, tú buscas algo más que defenderte… Tu captura será más epica que el asesinato de los Dioses Antiguos.-

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]