TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_Negro / La Historia del Ángel Negro

[C:116504]

Todo comenzó cuando Dios ya tenia Ángeles tenia ángel arcángeles, Ángeles de amor y los temidos Ángeles negros......
estos últimos eran los que conseguían a cualquier precio los que Dios necesitaba y luchaba en un segundo plano con los arcángeles contra los demonios de Lucifer...
y el año 200 antes que existiera la tierra, Adán y Eva .Hubo entre los Ángeles negro un ángel que intento luchar bajo todo tipo de condiciones que restringían a estos y se acerco tanto al infierno que sus alas se quemaron...
cayo al fondo del infierno luchando con Gorgo uno de los demonios mas temidos que tenia entre sus filas lucifer...
la lucha fue tan fiera que el ángel negro empezó a desfallecer y el demonio Gorgo lo tenia a su merced pero el ángel pensó en Dios y en el futuro hombre que Dios, crearía y se emociono por que pensó que el hombre que seria a imagen y semejanza de Dios seria un ser divinamente hermoso... y que necesitaba vivir en un lugar lejos de este plano...
donde no hubiera guerra, donde ubiera paz donde todo sea sereno y tranquilo donde este hombre pudiera establecerse y prosperar...
Y el ángel negro levantando las alas le brinda un certero golpe al Gorgo que lo arroja al fondo de unos de los incontables abismos del infierno pero se lastimó tanto sus alas, que con mucha dificultad lograr salir del infierno quedando a merced de un plano inhóspito y desolado...
pasaron 50 años terrestres y un día en unos de sus viajes buscando supervivientes
Un ángel de amor llamado Nai ( ella)
Lo encontró agonizando en estado muy deplorable incluso pensó que no se podía salvar...
El ángel negro la miró con desgano y le dijo lo logre lo derrote nunca mas volverá a este plano ese infeliz...
Ella lo mira y lo beso en la frente y le dijo”: descansa que hoy comienza tu nueva vida sé que estas con muchas heridas, y que algunas siquiera sanarán por completo...
..... pero sé que estará bien".
Ella lo toma con mucho esfuerzo y lo levanto de ese árido plano y lo llevo donde estaba prohibido para los Ángeles negros...
Lo cuido con mucho amor como ella solo sabia hacerlo pero con el tiempo ella y el se tomaron cierto afecto, que luego se transformo en cariño y que luego nació una amor tan grande e inmenso que ella y el no podían vivir sin uno del otro......
Con el tiempo el ángel negro recobro sus fuerzas las heridas sanaron pero sus alas no del todo... pero en fin él aprendió a volar así sin dolor en ellas.....
Ella lo cuida tanto que el ángel negro esta robusto y fornido como si nunca hubiera estado en una guerra.....
Y el la amo tanto, que ella no podía estar más radiante y hermosa..... incluso gracias a eso era el ángel de amor más hermoso que tenia Dios...
hasta que un día un arcángel se dio cuenta de lo que pasaba y descubrió el amor de estos Ángeles ante todos y Dios decidió separarlos...
Al ángel negro lo envió a pelear una vez mas pero esta vez en la tierra que a el tanto le había hablado para defenderla a cualquier precio de los demonios que ya estaban habitándola... pero le pregunto para que lo enviaba tan lejos.....
del ser que más ama en su vida...
Y Dios le dijo con un tono cariñoso pero severo...
Tu hijo mío era un ser maravilloso que estas libre de amor no sé que te paso después de esa batalla que tuviste con Gorgo pensé que habías muerto te llore tanto, tanto que te vi. lejos de mis manos, pero ella te encontró ella es un ser que sirve para dar amor tú eres un ser que cuidará de mi creación de los demonios y de lucifer para siempre no puedes estar con ella si se fuera contigo moriría...
por que es un ser demasiado delicado para la tarea que a ti te encomienda ella recibirá a mis hijos que hayan cumplido con su tiempo en mi nueva creación pero te daré un DIA mío para que puedas despedirte de ella....."
El DIA que Dios le dio duro 1000 años terrestres y en su larga luna de miel ella le concebio un hijo al y Dios dijo:" mi creación se escapa de mis manos me hacen feliz".
Él fue un ángel Platiado un nuevo tipo de ángel fuerte pero bondadoso servir pero arrogante.
Él lo vio crecer y luego se fue pero la madre y el hijo siguieron juntos para siempre............

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 14716 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-09-2005 Cuando las cosas estan tan bien, que funcionan dreamcatcher
27-08-2005 muy bueno e ingeniosamente llevaste una historia de la cotedianeidad a algo mistico, me paricio muy lindo. mis***** signamota
04-07-2005 Buena historia de amor, ingeniosa y mística. musquy
29-06-2005 está muy lindo... la historia es buena... me gusta mucho... autorreferente? *s para ti... un beso!! LaviniaInNaturalibis
27-06-2005 Muy bonito!!, que tristeza la del angel negro de dejar a su amada,no?? :( Mis estrellas Lady Lady_Dark
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]