TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / PENA CAPITAL

[C:116553]

Sentía la piel como de gallina, sus piernas temblorosas avanzaban lentas y sus pies estaban arraigados al suelo de una manera inusual, casi se podía sentir la fricción que causaban en el piso de tierra. No era para menos, quien no querría retrasar sus momentos finales.

Meses antes había sido condenado a muerte...qué paradoja, su condena habría de cumplirse justo una noche antes de navidad. Morir en Navidad? Era verdaderamente un oprobio. Pero su destino estaba trazado desde el principio, no tenía escapatoria y lo único que podía hacer era tratar de retrasar un poco su trágico final.

Al ver a su verdugo preparado el pánico se apoderó de él, quiso devolverse, reversar su destino, pero fue empujado con salvaje vehemencia por sus guardianes. Puesto ahí sudaba frío, no pudo evitar gemir al sentir el hálito de la muerte tan cerca...y terminó...rápido y con poco dolor...ese fue el trágico final del cerdo que comimos L la noche de navidad.

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 226 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-06-2005 jajaja, esta super, pensé que era dedicado a un familiar, pero no que sorpresa¡¡¡¡¡ corazonpartio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]