TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalokiur / mañanita

[C:116554]

Me cuelo por un ventiluz voluntario y salto sin ganas por una hendija de esta mañanita de miércoles, levanto la nariz, limpio el horizonte y sin tufito agroquímico, por hoy me digo, en un instante eternizado por un par de piernas que adivino bajo esos mil abrigos con los que el maldito invierno condena a la magnífica desnudez del cuerpo, represión climática que culmina, en esos encantadores torbellinos del encuentro, interiores de frazadas, interiores de mi alma, sueño pero vuelvo.
Y en ese instante cruza a toda velocidad, por un atajo mental que siempre olvido clausurar, despabilándome en un V8 emotivo un gran amigo que ya no está, uno de esos seres hijodeputamente adorables que viene a mi recuerdo y desata un leve temporal, estrella fugaz está sangrando en el recuerdo de una vida peligrosa, de una de esas que eligió ser hermosa.
Entonces no lo puedo contener, una manifestación dolorosa brota de mi y empieza a copar la calle, toma primero la vereda, sigue desparramándose y tímidamente va avanzando por entre los vehículos y los va atorando, los motores se detienen, los conductores se tornan cabizbajos y sin fuerzas para quejas, reflexivos veo que van plegándose uno a uno en esta congregación, me alarmo del pronto contagio, hay miradas buscando miradas, contención, algún llanto aislado comienza a oírse, que fácil se propaga un sentimiento negativo; de pronto y alborotados por la falta de movimiento comienzan a llegar brigadas policiales, quieren reprimir, amenazan a los participantes pero en sus rostros denotan ya demasiadas represiones para seguir agregando una mas, desisten de actuar y se plegan a la melancolía, nadie los quiere abrazar, por supuesto, por lo menos, hasta que quiten de su piel todo vestigio de uniformidad con ese poder macabro que eternizan. Los medios de comunicación en seguida empiezan con versiones, trascendidos y primicias, INDIGNACIÓN GENERAL, QUE SE VAYAN CON SU DOLOR A OTRA PARTE, LLEGO TARDE A ESE LABURO QUE AUNQUE DETESTO NECESITO, GRITA UN OFICINISTA ENANO, NO ME DEJAN VENDER BIEN!!!!, AFIRMA LA RATA ALMACENERA DE LA ESQUINA, ESTO ASÍ NO PUEDE SEGUIR, QUE QUIEREN DEMOSTRAR EN MI CALLE?!!!, AFIRMA LA VIEJA CON SU PEINADO MUERTO, CON SU BOCA MUERTA, CON SU PIEL MUERTA; que la fabrica tal, que el aumento es este otro, que el reclamo de mas allá, si!! es un reclamo del mas allá, que en realidad se guarda mas acá, si acá cerca de donde estás mirando, vení mirá acá, apoya la mano, si ahí, lo sentís, si ya se, antes latía con mucha mas fuerza, pero sigue, va a seguir aunque sea imperceptible en esta búsqueda oscura, en esta noche a veces cruel, algo tiene que haber, ALGO TIENE QUE HABER!!!!!!!!

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2005 Tras la negrura de una pequeña luz que nos impide ver el día (mañanita)puede que el tedio aburrido y cotiadiano nos traiga alguna sorpresa: "algo tiene que haber". azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]