TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LORDCATALDO / SER UNIVERSAL

[C:116709]

Como el sol llega cada día a nuestros ojos que quieren ver solo la luz, el agua limpia y cristalina que corre por el riachuelo y refleja la imagen del hombre inclinándose a beberla.
Es lo que queremos ver.
La pureza del niño al nacer, el juego lo hace avanzar, los padres lo crean a su imagen y ya el niño deja de depender de todo lo que la vida le pudo entregar. Por que desde hoy se dedicara a recibir lo que el hombre quiere de ese ser y se olvida que un día la vida le pudo entregar las herramientas para que el formara la vida a su imaginación.
Pero ese momento tiene un final, cuando el ser inteligente se cuestiona
¿Qué pasara si el dos es uno y el uno es tres?
Abre los ojos a la inteligencia divina donde el mundo no es mundo ni el hombre no es hombre, donde la vida terrenal es mas que un lugar donde viene a cumplir su misión , donde la base de todo es algo fraternal y universal ; DIOS.
Y luego se pregunta ¿Quién es DIOS? y la respuesta es:
DIOS es Amor y el amor es lo que mueve a los seres humanos es lo mas hermoso que el ser humano puede entregar, pero no lo queremos ver.
Todos miran nadie ve todos oímos nadie escucha. Hay cosas tan simples en la vida que pasan desapercibidas.
Estaba yo sentado, frente a mi un hombre vestido de harapos que me dijo: “joven una moneda para poder quitar mi sed de alcohol”. luego de darle la moneda el hombre llorando me dice “muchas gracias y le pido a Dios que no caiga en esto que hoy me esta matando” en eso el hombre cae al suelo y comienza a temblar luego se desmaya y llega mucha gente a ver lo que sucedía. Llega una ambulancia y oigo a un paramédico decir este hombre acaba de morir.
Todos miran nadie ve todos oyen nadie escucha.
La misión de aquel hombre en la tierra era llegar a ese momento, a ese lugar a esa hora ese día. ¿Habrá comprendido su verdad?
Bendito el día en que el ser humano comprenda lo simple de la vida y vea que ahí se encuentra el amor universal.
Hoy te he encontrado te pido que el mundo te encuentre así como yo y se de cuenta que la vida es tan insignificante comparada con la esencia de su ser.
Quiero salir de este cascaron y crear un mundo donde el amor de las personas se haga cada vez mas fuerte y así poder dejar este mundo conforme de haber cumplido la misión en esta tierra y encontrar la alquimia donde lo ultimo que toque se convertirá en oro y el elixir de la eterna juventud hará inolvidable el recuerdo de mi persona.

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]