TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / icarus003 / Carta sin retorno

[C:116829]

Hubo un tiempo que uno de los grandes golpes era que te arrancaran de las manos el juguete amado y querido.
Luego paso a un etapa distinta que seria la de recibir menos amor del que le das a una mujer.
El siguiente golpe seria perderla.
El siguiente seria talvez no ingresar a una universidad o algo así.
Pase todas las etapas, las vencí y supere como debe ser, ¿pero como superar la muerte? si esta es tan difícil de enfrentar.
Padre, Madre perdónenme por lo que voy a hacer pero no siento mas el calor de mi alma en mi cuerpo y mi mente divaga en ideas sin sentido, cuando se ha perdido la cordura ......que nos queda?.........pasión? talvez.........
Se que hubiesen querido mas vida para mi pero empiezo a creer no la habrá pues si ustedes están tan lejos, y yo tan solo, mi espíritu muerto, solo queda tratar de seguirlos hasta donde están.
Vaya, 17 años de amor y cuidados todos solo para mi, pero no están mas ......
Quiero que lo entiendan no tengo aun la edad para comprender la muerte soy tan joven e inexperto.
Pronto me reuniré con ustedes.


No sabia que categoria seria mejor para esto.

Dedicado a mis padres

Copyright © icarus003

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 224 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-04-2006 Creo que uno mientras está vivo nunca logra comprender la muerte... Un dolor muy bien plasmado. soripo
29-06-2005 Bello texto, los golpes tb se superan, **** diandra
23-06-2005 Ufffff...Cuánto sentimiento. Gracias por compartirlo. Lu_Folino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]