TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Akuma_el_Punk / encierro injusto

[C:116863]

hace tiempo que espero en silencio una respuesta del jusgado... llevo ocho años en esta maldita celda esperando mi condena, esta celda es como una ratonera, una jaula, son solo cuatro paredes, sin luz duermo en el piso entre mis depociciones; cada semana el carcelero entra y me rocia agua con una manguera de incendios, vaya baño no... ellos creen que me tienen encerrado pero es solo mi cuerpo lo que tienen hai pues solo un cascaron vacio mi mente viaja por antiguos lugares visitados.
Al principi me daban palisas diarias de una hora tratando que firmara una confesion de un crimen que no cometi y cada vez que me la mostraban lo unico que hacia era reir, ja esos estupidos se molestaban y no comprendian si reia por sadismo o por dolor, pobres inutiles...
Que raro hoy he recibido una carta pense que esa chica se habia olvidado de mi su nombre es annie recuerdo como si fuera ayer el dia en que nos conocimos yo estaba hebrio y derrame un vaso de vodka en su camisa ella solo sonrio me dio su numero y me dijo que la llamara, vaya situcion extraña no les parece.
al dia siguiente la llame ya repuesto y con una resaca horrible le pedi que nos vieramos en un sitio poco concurrido a lo cual ella acepto lo primero que hice fue pedirle disculpas por lo sucidido la noche anterior a lo cual ella respondi que no tuviera cuidado que solo habia tropezado y derramado el vaso nada de que preocuparse. Estuvimos charlando por horas hasta que llego la noche, me pidio que la acompañara a su departamento cosa que acepte, en el camino seguimos charlando, pero yo solo veia como sus finos labios se movian, su cabello era negro azabache, tenia una gracia al caminar como si de una danza a ejecutar se tratara, en un momento estabamos en la puerta de su hogar, cuando me despedi y me dispuse a dar media vuelta para ir a mi casa ella me retuvo pidiemdome que me quedara un rato mas... acepte su invitacion en un momento estabamos charlando y en un triz estaba encima mio besandome fue una noche de pasion creo que la mejor noche de mi vida.
Al amanecer ella no estaba solo habia una nota que decia: Gracias por haberme echo pasar una noche inolvidable Annie... esa fue la ultima vez que la vi.
hoy como de costumbre vino el carcelero para mi baño semanal, pero algo era extraño me pusieron las esposas y por primera vez en siete años he salido de esta celda.
me han permitido bañarme a gusto en una ducha con agua caliente Hace tiempo que necesitaba esto, habia olvidado lo que era un jabon y champu me han cortado el cabello y han afeitado mi barba... por fin comida de verdad tenia tiempo que no probaba carne su sabor era extraño casi irreconocible.
ya se que sucede me llevan por el pasillo a la silla vaya final para esta historia... en pocos segundos estaba sintiendo una descarga de 10000mil wat en todo mi cuerpo se acabo todo he de reunirme con mi familia en el mas alla juzgado sin razon

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-11-2005 bien aún que un callejero popular no le cae punket
28-06-2005 flaco, aprendé a escribir salame, q sos un pendejo de 3 años???, sos re aburrido ademas, tus cuentos son una porquería, y te aclaro q pertenezco a una importante editorial argentina y ni en pedo tomo tus escrituras. Sos un salame con queso callejero_gelp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]