TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / ley de promocion y defensa de la competencia(PROYECTO DE LEY PARA LOS HOMBRES)

[C:116871]

En terminos generales,los hombres que operan en el mercado en un regimen basado en la libertad de actuacion tanto de oferentes como de demandantes,este principio basado en los articulos 7 y 36 los que garantizan las libertades y derechos fundamentales del hombre(solo masculino).
Es a traves del mercado que estos acceden a los distintos bienes y servicios y es donde las mujeres rivalizan por su lealtad.Esta rivalidad es la expresion de uno de los incentivos fundamentales del mercado.La existencia de mercados competitivos(mujeres) permite a los ciudadanos(hombres) dispongan del mayor numero de bienes y servicios,creando los estimulos necesarios para la constante busqueda de la calidad de los mismos y todo redunde en beneficio del consumidor(hombres).
La presente ley introduce una serie de mecanismos que permiten ejercer un control sobre aquellas conductas anticompetitivas(mujeres) que implicam un perjuicio para los cuidadanos(hombres),es para impedir estas ultimas conductas que interviene el ESTADO(LOS QUE HACEMOS ESTA LEY) a traves de las politicas de competencia,las que buscan sancionar conductas que atenten contra la competencia y a la vez fomentar un entorno mas competitivo para los ciudadanos(hombres).
articulo I....
(PRUEBA)Toda persona fisica(mujeres) queda sujeta al deber de colaboracion con el organo y estara obligada a proporcionar a requerimiento de este, toda la informacion que conociere y que tuviese en su poder.
articulo II
SANCIONES
Cuando las actuaciones concluyeran con la constatacion de que se desarrolan practicas anticompetitivas(MUJERES ACAPARADORAS),el organo de aplicacion debera ordenar su cese inmediato.Las sanciones consistiran:
I)APERCIBIMIENTO
2)MULTA
3)DECOMISO DE LOS OBJETOS ACAPARADOS(HOMBRES)
Las sanciones podran aplicarse independientemente o conjuntamente segun resulte de las circunstancias del caso.
Articulo 3)REGALMENTACION
La presente ley sera reglamentada por el PODER EJECUTIVO,o sea los HOMBRES como no podia ser de otre manera ya que como alguien dijo las leyes fueron echas por y para los hombres,y tambien que echa la ley echa la trampa.}
Asi que cada vez que se vote una ley leala detenimadente y no solo los titulares,estar informado es cuestion de salud.

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2005 Tienes mi voto, para aprobar la Ley. Fuentesek
13-07-2005 jajajja, cuestion de salud, este texto, te podria costar la privacion de tu libertad, si nos unimos todas las cuenteras, contratamos abogado y te demandamos jajaja corazonpartio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]