TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO / FUTUROS INCIERTOS

[C:116889]

FUTUROS INCIERTOS

Y él, rozando su cuello sintió el agrado de esa mujer distinta a él…

El baile seguía ardiendo, ella contorneaba sus caderas al ritmo de la música, él, sorprendido por lo bien que bailaba sin ser centroamericana, se queda deslumbrado mirando su figura y cada movimiento que hacia…

La sensualidad ardía por los poros y sin decir nada, los cuerpos transmitieron lo mucho que se deseaban… acercaban sus caras, se sentía cada respiro agitado de tantas emociones, junto al cansancio de la salsa caliente…

Ellos, querían besarse, pero cada uno optaba por el coqueteo puro de almas blancas y transpiraciones excitantes…

A ella, le encantaba esa piel oscura brillante suave como la seda… trataba de disimular su excitado cuerpo, pero no podía evitar el rozamiento de su cadera junto a las de él…

El baile seguía en el club, y la cálida noche hacia que esos dos desconocidos entendedores de salsa terminaran uniendo sus cuerpos con una suave y sensual música de fondo… Él, la deseaba más que nadie y ella quería pertenecer a él…

Son futuros inciertos, la nacionalidad los separa…quizás se enamoren… quizás no… pero si sabes que sus lazos necesarios de corazones ardientes estará siempre…

AnnaO

Texto agregado el 23-06-2005, y leído por 290 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
18-08-2005 No hay barreras de idioma, nación, distancia, para el amor verdadero... el deseo, la pasión y el erotismo se dan en un momento y pueden ser perennes si se acompañan de la emoción profunda del amor... tobegio
15-08-2005 Muy bueno, me gustó la diferenciación entre amor y anhelo sexual***** espartako
10-08-2005 Muy buen texto. Felicidades. ULEIRU
10-08-2005 El final me pàrece que no es coherente con la historia que se esta contando y le quita el halo de magia que llevaba el escrito. Me recordo a una cancion de La Maldita Vecindad..."Kumbala". Akeronte
09-08-2005 mmm Bien en general, pero no entiendo por qué lo detienes, metes un freno de mano en plena autopista con tu último párrafo, eso le quita fuerza al trabajo y lo vuelve poco creíble. Pero bien, sigue así. siljar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]