TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / capi / solo seta noche...

[C:116948]

12:00 de la noche y de nuevo la obscura velada termina con unas miradas caidas, sin poder tener un poco de tranquilidad y ternura.
Solo, por un momento quisiera con franqueza tener solo buenos momentos, contigo, a tu lado, sin que las voces inquietas nos rodeen, solo a tu lado, haciendo el amor con las miradas cuando la luna se pose en nuestros parpados, y todo al rededor se pierda, solo eso... Tenerte para mi, y sentirme celoso del viento que sin querer acaricia tu fina piel...
Por que siento que no te tengo?
te quiero disfrutar, te quiero sentir, te quiero tocar... pero... esas miradas inquietas que al pasar no me dejan ser yo.

Y tan solo, quiero un profundo y delicado beso de tus labios delgados, tan simple como eso, es mucho pedir... es mucho decear?
yo ya estoy cansado de estos momentos contogo, no por ti, por aquellas miradas que no nos dejan disfrutar el momento calido que tanto añoro...

!MALDITA SEA¡ el tiempo se agota, y no te tengo, por favor, por favo, solo esta noche que es la ultima para mi, aqui...

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2005 cuanto que es por mayra Nidaime
24-06-2005 no pongas eso md emaldita sea rompe el encanto Nidaime
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]