TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dial / Soledad y sus amantes

[C:116995]

Cierto día, cuando recién me hacia novio de Soledad, se nos ocurrió salir a pasear, ya sabes.... para variar un poco y escaparnos de nuestra rutinaria vida por un instante. Sugerí una salida al campo lo cual ella aceptó con entusiasmo, era lo mejor para ella pues su popularidad entre nosotros, a ratos la saturaba, y digo popularidad porque todos en algún momento hemos conocido el rostro de la soledad! Partimos de mi casa antes de ver salir el sol con rumbo desconocido y como mapa llevamos una servilleta que decía..."debes alejarte de donde estás si quieres llegar a donde quieres ir" un poco confuso pero a nuestro entender era algo así como "el destino está más allá de lo que conocemos" así que para llegar debíamos dirigirnos a cualquier sitio con tal que fuese desconocido para nosotros.
Caminamos mientras conversábamos de los más diversos temas y sin percatarnos que atrás iba quedando ese mundo al cual pertenecíamos, era una salida estupenda porque solo íbamos mi soledad y yo!
En un momento, noté q soledad cambió súbitamente de rumbo y pude percibir en su manera de actuar cierto nerviosismo, no acostumbro quedarme con inquietudes así que pregunte...
-- ¿Qué paso amor? Tienes algo ?--
-- ¡No! ¡no! nada que ver-- dijo --es solo q se ve bonito aquel camino, que te parece si seguimos por él--
-- Mmmm, no me convences mejor seguimos por este-- dije, y pude ver como caían sus hombros como cuando no logramos algo que quisiéramos. Su actitud me irrito un poco, si hay algo que odio de mi pareja es que se calle las cosas y eso era justamente lo que ella estaba haciendo, me estaba ocultando algo. Seguimos caminando y a nuestro paseo se nos sumo el silencio.
De repente, nos topamos con una laguna, era relativamente grande rodeada de altos y frondosos samanes los que le daban un tono azul verdoso que contrastaba perfectamente con aquel paisaje de montaña. Nos sentamos en una de sus orillas aturdidos por el silencio que venía a nuestro lado, silbando melodías de alta frecuencia que a pesar de no poder oírlas sentíamos su ritmo adormecedor como canción de cuna. Tomé una piedrecilla y la lancé al agua de la misma forma que lo hacia años atrás cuando era niño, tal acción generó ondas lentas que al avanzar por la laguna se hacían cada vez más grandes.
-- ¿Viste amor? la laguna me sonríe-- dije, tratando que quebrantar las notas del panita silencio. Ella y el silencio ahora cantaban juntos, así que tome otra piedrecilla y repetí la escena
-- ¿Ahora si viste? puedo hacer reír a la laguna-- ella observó con su cabeza apenas levantada como aquel niño que oculta la noticia de algún daño hecho.
-- Tú lo puedes hacer reír, yo lo puedo hacer hablar, y no es una laguna, es un lago-- dijo ella
--Ja ja ja! que dices? amor las(os) lagunas(lagos)no hablan---
--Si no hablan entonces tampoco ríen!--dijo ella en tono de asalto.
--Por Dios nena!!!, pero bueno hazla hablar a ver—manteniendo mi afirmación que era una laguna.
--Puedo hacerlo hablar pero no puedo hacer que diga cosas de tu agrado--
--¿Como? acaso lo que diga esta laguna podría no gustarme?-- pregunté.
--Exacto!! Jr me asombra tu capacidad de síntesis!--
-Ajam no importa, quiero ver como es que habla una laguna, así que adelante! hazla hablar!--
--Te repito Jr! no es una laguna es un lago y en vista a tu insistencia aquí voy…
...Que onda lago como estas?--
No pasaron ni dos segundos cuando escuché algo parecido a un bostezo, como si alguien estuviese despertando, y luego una voz más varonil que dijo
--HOOOLA AMOR CUANTO TIEMPO! TE HE EXTRAÑADO SABES!--
No salía de mi asombro, la laguna ciertamente era un lago y estaba ¡hablando!, observé con detenimiento como sus aguas se agitaron, allí entendí que se estaba levantando y eso explicaba el por qué del bostezo! mientras, en mi cabeza quedó retumbando su frasecita y pensé..."muy cariñosito el laguito como trata a MI novia".
--¡Si! ¡lo se! te he dejado abandonado pero tu sabes que no es porque quiera, hay cosas con las que debo cumplir pero tu sabes que mi amor es para Ti-- dijo Soledad.
Me babeé del asombro que ya no era solo asombro sino disgusto, mi novia le estaba diciendo a otro en mi propia cara que su amor era de él.
--Amo a plenitud pero no soy Cabrón de nadie- dije muerto de la ira--Puedes explicarme como es eso que lo amas a el?-- agregué.
De nuevo el silencio se hacía notar
--¡No te sulfures Viejo! que para tu información no somos tu y yo los únicos--dijo el peaso e' lago ese.
--En primer lugar... ten cuidado al hablar mira que me salpicas la cara de tu agua o sea tus babas, en segundo lugar ese "viejo" como que no va conmigo más viejo eres tu "lago de antaño" y en tercer lugar no acostumbro hablar con lagos pero en vista que Soledad parece haber quedado muda, me puedes explicar que es lo que estás diciendo?-- dije yo.
--Pues si! tal cual como lo oyes... tu y yo no somos los únicos con quienes Soledad comparte su amor, pero no seré yo quien te diga lo que le corresponde a ella contarte" así que si quieres saber más, sácaselo a ella-- dijo el lago mientras calmaba sus aguas, y caía otra vez en su sueño.
Me levanté evidentemente molesto y tomando fuertemente del brazo a Soledad nos fuimos de aquel lugar, su mirada iba dirigida al suelo y no era para menos pues si aquello era cierto, vergüenza era lo menos q debería sentir ella.
Sin embargo aún con su cabeza agachada dijo...
--Jr el lago tiene razón-- aniquilando cualquier posibilidad que me hacia yo de que el lago estuviese mintiendo
--Ah ¿si? pues entonces explícamelo porque eso como que no me parece correcto-- enfrenté.
--Muy bien Jr te lo explicaré...llegué a ti solo cuando terminaste con tu anterior novia, solo cuando ella tuvo el valor de decirte que ya no te amaba, solo cuando ella te dejó solo! antes nunca tuve un espacio en tu vida y cuando intentaba que te fijaras en mí ella aparecía y te besaba en frente mío, pero no lo tomes como un reproche ahora estoy contigo y eso es lo que cuenta--
--¡Aja! pero eso no te da poder para que tengas más amantes--
--Cállate y escúchame--dijo .-- Yo estoy clara y entenderé que Tu algún día conocerás al amor de tu vida, porque si bien es cierto somos novios pero el amor de tu vida no soy yo,, conocerás el amor de tu vida y harás de mi una ex más, repito.. Estoy clara de ello y lo entiendo, así mismo debes entender que yo soy la novia de muchos--
--Peaso e' puta!!!!-- pensé -- mientras mostraba peor cara de enojo.
--Como te digo, soy la novia de muchos, la novia de todo aquel que queda solo, la novia de los que agonizan a causa de amores ausentes, novia de corazones sin dueño--
--No digas más que con eso es suficiente--- dije y seguimos caminando. Caminamos en silencio por cerca de dos horas y no se por qué, pero el enojo fue desapareciendo.Ya calmado intenté entenderla después de todo había dicho algo que era cierto, lo de mi falta de atención para con ella cuando tenia otra novia y sin embargo ella me estaba queriendo ahora, eso era de valorarse!
--A ver Soledad, si comparto mi novia me gustaría conocer los demás socios! que tal si me los presentas-- dije.
--Ok, veo que ya estás de genio, y me parece lo más correcto eso que acabas de decir-- respondió ella.
Me fue presentando uno por uno sus novios mientras aumentaba cada vez mi asombro al ver la variedad de amores que ella tenía, ríos, bosques, precipicios, incluso animales, todos eran amantes de mi "novia compartida" pero el que más me llamó la atención fue el viento, el viento fue el único que al presentarse me ofreció sus servicios..
--Mucho gusto, Yo soy el viento "mensajero de los corazones que creen en el amor y los milagros"--
--Mmm un placer yo me llamo... y no pude terminar la frase pues ya se había marchado =(
Caminamos caminamos y caminamos hasta que de repente dijo Soledad...
--El tiempo también es novio mío y de un tiempo para acá quiere tener sexo conmigo pero no podemos dejarnos que nos tome la noche en este bosque pues él también es novio mío y no puedo hacerlo con los dos a la misma vez--
--jumm! putica pero no tanto--dije mentalmente--al menos no le gustan las orgías--
Tomé su palabra y antes de las 6 de la tarde ya estábamos en casa, el frío que nos atacó repentinamente sugirió una velada romántica que ambos llevamos a cabo, esa noche le hice el amor a soledad con tal intensidad que de seguro nunca podrá olvidar.
No hubo mas salidas al campo y hace meses que no hablo con soledad (cabe aclarar que terminamos), como ella lo había previsto... hoy puedo decir que encontré mi amor, amor que a pesar de estar lejos se que es mío y algún día lo tendré acá.
Hoy me sorprendió el viento con una visita, apurado como de costumbre
--Que onda Jr como has estado?-- fue lo primero que me dijo
--Genial Brother y tu que tal--respondí.
--Yo no puedo decir lo mismo, fíjate que Soledad se esta portando de lo peor, en este momento esta bañándose desnuda en el lago, no me consta que estén tirando pero he escuchado por ahí que lo ha hecho y lo seguirá haciendo con el tiempo, no se qué hacer de verdad me está haciendo sentir mal =( --
--descuida, tengo la solución... "jugar igual no es trampa" por qué no le haces lo mismo?. Mira tengo una idea... recuerdo que el día que nos conocimos dijiste que eras cartero o algo así--
--mensajero Jr "mensajero de los corazones que creen en el amor y los milagros"--corrigió el
--ok ok! como sea, mira... que tal si le llevas a mi amor un regalito mío?--
--ajam y eso en qué me ayuda a mi?--dijo el
--fíjate!, la chica a quien quiero que visites está de un BUENISIMO que no te imaginas, está picha de lo buena, podes ir y buceártela así estarás fallándole a Soledad por estar deseando otra mujer --
--Wao! excelente idea! y qué es lo que le envías?--
--bien...primero prométeme que la bucearás tal cual como lo haría yo, buscarás la zona más hermosa de su cuerpo y cuando la halles descargas allí un par de besos, esa es mi encomienda--
--Ok Trato hecho y me extendió su mano la cual no pude ver!--
--ok ok! Pero te sugiero que partas desde ya! ________ queda lejos incluso para Ti amigo Viento!--
--fuiiiiiiiiiiiiiifffffffffffff-- fue lo único que dijo y se perdió por sobre el horizonte

Ahora esperaré paciente y te digo... no te asustes ni te intimides si sientes que alguien te ve, por el contrario desnúdate cuando sientas un viento que te acosa con deseo, así permitirás que el descargue en ti el par de besos que en realidad no es un par sino infinitos acompañados de caricias, el viento es enorme y deposité en el muchos más de los que pueden cubrir tu piel.

FIN.

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2005 Interesante y hermoso texto. Felicidades HoneyRocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]