TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vlad_Temper / Quiero...

[C:117132]

-Quiero dibujarla.
"Quiero contemplarla durante horas sin máscara alguna, dejar que mis ojos se sinceren al fin y en ellos se pueda ver que ella es lo único que existe ya para mí.
"Quiero memorizar cada rasgo, cada gesto y cada pequeña sombra de su cara, hasta que con los ojos cerrados pueda reproducirla de manera perfecta, hasta que parezca que su alma se ha copiado en mi cerebro.
"Quiero acariciarla con la vista al menos, con toda la insolencia y el atrevimiento que le faltan a mis manos.
"Quiero recorrer con mi dedo de grafito su carne de papel, arañando aquí, acariciando allá, hasta que no quede un milímetro de piel de celulosa sin mi huella grabada.
"Quiero terminar, mirar el dibujo, y saber que lo que allí se representa es ella, es su alma encarcelada, y que ha sido obra mía.
"Quiero dibujarla porque así la tendré, al menos de algún modo."

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2007 Dejas al lector preguntandose si es que la tienes en realidad , y que no la puedes tener o que de algun modo a travez de la pintura logras materializarla... lo encontre sencillo pero muy bello, me gusto... Salu2 mariposadelsur
21-07-2005 Un dibujo hecho con palabras. Notable. Estrellitas. anitalu
24-06-2005 Hermoso dibujo seguramente será, aunque ya tienes el suyo grabado a fuego en tu alma. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]