TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / Para vos amiga!!!!!

[C:117138]

Hace 7 años mas o menos conocí a una personita muy especial. Al principio estaba encerrada en su caparazón y no asomaba ni un solo sentimiento. Jamás te contaba sus secretos y ni hablar que te dijera que le gustaba un chico.
Poco a poco fui descubriendo en ella lo que realmente es.
Esa amiga que siempre te acompañara en el dolor y en los momentos difíciles.
Siempre te pondrá una mano en el hombro y te brindara la cálida palabra de aliento y de cariño que se necesita en la soledad, durante el llanto y en el cansancio que a veces aparece en medio de las cosas diarias.
Esa pequeña luz que resplandece y asoma en medio de la peor oscuridad.
A veces le tiene miedo al dolor, ajeno y propio pero siempre comparte con vos ese brillo que tiene la alegría, y que de repente desaparece.
Disfruta de tus triunfos, se pone contenta por tu dicha, aplaude cada ves que subís un escalonen de esa escalera interminable que se llama en vida.
Ella vive mi risa como si fuera de ella. Te invita a soñar...a imaginar...
Pero cuando se da cuenta que estas haciendo las cosas mal, no espera para enseñarte a pensaren y con cordura.
Y a razonar..¡¡¡¡ cuando no podemos ser razonables!!!!!
Me acuerdo de los retos que me dio a lo largo de estos años...y si me pongo a pensar en casi todos tuvo razón
Recuerdo también que decía que nunca lloraría por un hombre...y en mas de una oportunidad me sentí honrada de ser su apoyo y poder secar sus lagrimas.
Es esa persona que se que jamás se que traicionara mi confianza pase lo que pase.
Negrita!!! Sos de fierro...
Amiga...cuando sientas que no tenes a donde ir...llámame.
Cuando sientas ganas de llamarme ... simplemente llámame.
Cuando no sientas ganas de nada... llámame igual, que seguramente juntas encontraremos algo que hacer.
Sabes que podes confiar en mi siempre hermanita!!!!
Hermanita ...por que a pesar de no ser de sangre asi nos sentimos...verdad???
No se puede vivir sin creer en la gente, pero yo ya encontré en quien creer... para siempre
Al rever el tiempo veo que crecimos juntas...paso a paso.
A veces obramos siguiendo nuestros impulsos, otras pensamos antes de hacer.
Por supuesto que nos equivocamos y cuanto..cuantas sorpresas nos llevamos no??
Pero gracias a dios siempre nos apoyamos una a la otra y asi toda consecuencia, mala o buena fue motivo para las dos, de festejos o de lagrimas....pero JUNTAS.
Amiga mía no puedo explicar con palabras el cariño y el aprecio que siento por vos.
Jamás terminare de agradecerte el estar”siempre” .
Te doy un consejito de lo que ya sabes...
“Del amor nunca se llega a saber todo”
“Ama creyendo, por que a pesar de todo las desilusiones siempre aparecen, nunca es en vano dar y darse la oportunidad “
Una frase de mi escritor favorito...”LO INEVITABLE SIEMPRE SUCEDE”.
Bueno, ya lo demás lo sabes por que siempre nos decimos todo, jajaja.
Amiga para vos ...siempre y para siempre . TE QUIERO!!!!!!!!!!

Texto agregado el 24-06-2005, y leído por 2229 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]