TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mandeville / ¿Cómo preguntas si tenemos algo en común?

[C:11736]

Hay muchas maneras de decir a alguien que lo quieres. O que la quieres. Desde unas simples palabras hasta una forma de mirar, que aunque intentas disimular que sientes algo más que atracción a esa persona, la cara, los ojos , los labios húmedos dan la nota, como quien dice. Así que, Ana, como dijo Bunbury :
¿Cómo me preguntas si tenemos algo en común?
No darse cuenta de que una persona siente algo por tí, es como quemarte con la colilla de un cigarro y sentir placer, pero en fin. Y no me vengas con idioteces, ya se le nota a alguien desde la adolescencia , ¿no ves la forma de mirar que tiene alguien cuando pasa? Vámos. No me digas que no.
No soy yo quien te responde a esa pregunta de tener algo en común, son mis gestos,mi comportamiento, pese a mis esfuerzos - y a los tuyos- , de disimularlo en un esfuerzo completamente vano por pasar de largo y hacerse el indiferente.
Así que ;
¿Cómo preguntas si tenemos algo en común?



A Ana

Texto agregado el 09-09-2003, y leído por 314 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2003 Genial tu punto de vista, de acuerdo con Princesitta que esq no nos enteramos de na¡. Me gustó. Besos y nos vemos burbuja
09-09-2003 Perfecto, y decirlo de una manera más clara imposible.Me encantó leerlo y leer la sinceridad.Mis estrellas para tí Mandeville. airedevalencia
09-09-2003 Jejeje...Pero la he subido porque también intento explicar algo ... Mandeville
09-09-2003 Como en una fiesta ajena... yihad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]