TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conyupa / La realidad enjaulada

[C:117457]

M liberaba cuando, ciega de locura, quiero perderme en la luz.
El camino luce oscuro, no hay indicios de luz cerca, no quiero ser feliz con la palabra que pronuncié.
Cierro los ojos en este instante, no se lo que digo ni lo que hago, actúo como un animal salvaje, me escapé de la selva y encontré el refugio de la realidad humana.
Sino encontraba el camino de vuelta, creo que me quedaré en las rocas. Es bastante cómico, cuando de salida utilizo lo que me ata, me atrapa y hace que me vuelva verdugo de mi propia conciencia.
Acostumbro al diálogo interior, puesto que su antítesis me pide que no piense y que la mecánica del pasado me enseñe cómo actuar. Sobretodo cuando las reflexiones me abrazan, acudo a convertirme en lobo feroz, recordando los rostros de mi padre, de la ballena, del vecino, del que me arrancó los sueños, y de los pies azules.
No me apuren, que la huida está resultando, será fallido el intento de libertad si la voz comienza a inmiscuirse en asuntos que no interesan, justo cuando los sueños agravan la situación de cambio y no puedo comparecer ante su mirada inquisidora.
Creo que me está alcanzando, el animal no puede mantenerse en su cristal. Se desespera, puesto que quería permanecer tranquila, cuando el esfuerzo había sobrepasado a las ganas.
¿Qué hacer cuando la máquina vence?, ¿huir despavorida del deber, o arrancarme al hecho dejando atrás las ideas de idealización continua?
Esperando utopías realizables, sueños derramados en barcos de papel, cuando sobre mi estancia, logré respirar, sabiendo que la muerte se había convertido en el purgatorio de la huida.

Texto agregado el 25-06-2005, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-09-2005 La perfección humana no existe y las dificultades son piedras a cada paso, pero pertenecen a la realidad y de ésta no se puede huir. castillo
08-07-2005 Así ocurre alguans veces. Somos verdugos de nuestra propia consciencia. sigue así... libertandote horus-a-ratos
08-07-2005 Ahhh te dejé un comentario en el libro de visitas espartako
08-07-2005 Grandes ideas hay acá escritas . Besos espartako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]