TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / El Rugir Del Alba (Dedicado)

[C:117462]


EL Rugir Del Alba



Muchos hombres cantaron en el viaje hacia el futuro oscuro, pero a la vez nadie tenia entre él frió el enemigo, ni mucho menos el calor. Cuando se transformaba en escarcha podía ocultar él vació del dolor en aquellas tan crueles cuatro paredes. Los mágicos momentos que en las mentes caminaban firmes junto a los pasos y las coloradas mejillas rotas, se exprimían como la naranja del jardín de Adán y Eva cuando sus ojos no veían mas que el morir sin seguir viviendo, bueno, hoy quisiera encontrar entre los posos rotos el agujero de su cuerpo, o simplemente olfatear aun que sea en mis sueños el aroma a desilusión para poder pisar los brazos sin volver a morir. Muchas aguas han corrido, y aun no consigo entrar entre mi mente y pedir el conforme que esta lejos, que se lo lleva la sangre carcomida entre mis órganos muertos, o quizás la guarida del felino sin piedad que rugía con voz firme y se convertía en alba absorta entre el tumulto de los acabados.



Dedicado a nuestras victimas de la cordillera

Texto agregado el 25-06-2005, y leído por 198 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-02-2006 con mas incongruencias que un orate clinico. walterhades
25-08-2005 ESTOY SEGURA QUE HAS INTENTADO TRASMITIR ALGO CON ESTE ESCRITO, PERO VA ASER QUE NO, NO LO HAS CONSEGUIDO, (a mi no me dice nada)ESCRITORAZO. ELISATAB
18-07-2005 que quiso decir maestro de la antinarración walterhades
25-06-2005 Seguro, buena dedicación,para todos ellos victimas del poder dominate,***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]