TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mandeville / El Diablo y la ministra de exteriores

[C:11761]

Pues resulta que enciendo el televisor y lo primero que me encuentro es nada más y nada menos que a esa muñeca con cara de bruja cristiana medieval que aquí es definida por parte del poder como Ministra de Exteriores. Digo aquí porque me refiero a la de España.
Y está hablando de Iraqu y las buenas tropas yanquis que han liberado el país. Resulta que Iraqu está liberado. Como dijo uno de los suyos , de esos de los maristas, manda huevos.
Así que aquí le damos a todo el significado que nos salga de las partes bajas. Si tú vas por la calle y de golpe y porrazo te sueltan un cañonazo , ¿Qué haces? , pues tirar una piedra a ese tanque, pero claro, esque ellos te están liberando -entiendan la ironía-, ellos te están llevando la paz, y si tú les tiras una piedra ya eres un TERRORISTA.
Y estando yo sumergido en estos pensamientos mientras veo las imágenes de Iraqu oigo de fondo a la Excelentísima Ministra diciendo que el petróleo ha bajado de precio y que ahora está más barato...
¡Coño! , pienso, ¡ahora me entero! Resulta que toda esta merienda negros de la guerra se ha montado para que todos los ciudadanos de clase media -término ridículo porcierto,pues un ingeniero es superior a un albañil y a los dos se les denomina de la misma clase-, paguemos menos cuando vayamos a repostar. Así que lo que Su Excelencia está diciéndome esque los asesinatos, las violaciones y los bombardeos a los pobres iraquíes que bastante tenían con ese hijo del demonio allí como para ir a "liberarlos", todo eso, digo , resulta que a sido para que nosotros paguemos unos céntimos menos al repostar gasoil.
¡Claro! Que se vayan todos los muertos moros esos al carajo , total todo ha sido para que los pobres vivamos mejor.
¡Hay qué mundo hemos creado! Que mundo en el que la libertad es poder pagarse una ramera -eso si te sobra pasta para llegar a fin de mes...-, y estar trabajando y durmiendo el setenta porciento de tu vida según cálculos de la OMS, un mundo en el que lo que más tiene que importar es tú mismo, que se jodan los demás, no dudes en aplastarles la cabeza , ni tengas remordimientos , si te entorpecen en tu camino a la cima.
Y luego veo un documental en el que explican la Magia Negra y los requisitos que han de tener los iniciados :

1 - Ambición desmedida
2 - Orgullo
3 - Imaginación sin límites
4 - Todo lo que yo quiero es el Bien y lo que quieran los demás es el Mal.
5 - Fé y perseverancia para conseguir tu meta.


Y así varios requisitos muy similares . Y cambio de canal, veo a la Ministra y a los del parlamento y pienso :

¿NO SERÁN ESTOS MAGOS NEGROS?
¿NO CREERÁN EN EL DEMONIO EN VEZ DE DIOS?
Y LOS QUE DICEN SER ATEOS...¿SATÁNICOS?


Texto agregado el 09-09-2003, y leído por 293 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2003 buena reflexion ruben sendero
10-09-2003 He leído lo tuyo y me parece una gran crítica social. La hipocresía de las cúpulas y el doble estándar de los demás. Muy bien Mandeville. gui
10-09-2003 Bueno, claro que estoy de acuerdo, buena reflexión, al cuerno con esta "nuestra" ministra ¿pero quien les vota?¡¡¡¡¡¡ burbuja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]