TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_kalvin / La Pintora (Gótica)

[C:118231]

Ser una persona con gustos góticos nunca ha sido fácil, las demás personas siempre te ven como alguien extraño y si a eso le agregamos el hecho de vivir en un pequeño pueblo costero de un país caribeño todo se complica aún más; es por esta razón que ella siempre se sintió rechazada, casi no tenia amigos prefería refugiarse en su propio mundo con su música, sus películas y su afición por la pintura.

Era la pintura una de las cosas que más le causaba placer, hacia sus pinturas para desahogarse, por eso sus cuadros siempre tenían personas cuyas figuras eran retorcidas ó contrahechas, eso no era más que una burla a las personas que la criticaban, claro las imágenes de sus cuadros a la vista de sus paisanos no hacía más que afianzar sus ideas con respecto a ella.

Cierto día en un bar del pueblo conoció a una mujer que trabajaba en una galería de arte en Londres, ella no desperdició la oportunidad de que alguien que de verdad sabia de arte opinase sobre su trabajo, así que le mostró sus cuadros y para su sorpresa a la mujer le gustaron y hasta se ofreció en ayudarla a conseguir una beca para que estudiara arte en una prestigiosa escuela de Londres. Esto le hacia mucha ilusión, al fin dejaría ese pueblo aburrido en donde su único futuro era casarse con algún pescador, tener muchos hijo y dedicarse a cuidarlos; además Londres es la capital de lo gótico, así que lo más probable es que ella en aquella ciudad se sintiese como pez en el agua.

Pasado algún tiempo le llegó correspondencia de la mujer, donde le decía que le había conseguido la beca y que no se preocupara por el dinero y la estadía que en un principio eso ya estaba resuelto. Al recibir esta noticia por primera vez en su vida se sintió realmente feliz y partió a Inglaterra tan pronto como pudo, dejando atrás al pueblo y la gente para la cual no guardaba más que desprecio.

Una vez estando en aquella cuidad y habiendo entrado a la escuela, se dedicó enteramente a la pintura, llegando a ser unas estudiante muy aventajada y a graduarse luego con honores. Hoy en día es una artista muy respetada y conocida, nunca más volvió a su pueblo, pero aveces cuando la tristeza golpea su corazón ella toma un caballete un lienzo y pinta unas escenas muy bellas de pescadores.

Texto agregado el 28-06-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]