TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kanenas / ¿Ya llegaron?(del reto 35)

[C:118258]

A raíz de los infinitos ¿ya llegaron? que pronuncié en mi vida puedo asegurar que vivir es esperar ,
Las expectativas no siempre se materializaron.A veces preguntaba sin palabras. La frase quedaba prendida en mi mirada o colgada del gesto de mis manos.
A los ¿ya llegaron? de la niñez, los del dia de Reyes ,los del regreso de papá y mamá de un viaje, los del arribo de mis hermanos mellizos, se sucedieron otros más decisivos para mi futuro , que estaban impregnados de impaciencia, temor y ansiedad.
Más tarde fue el turno del ¿ya llegaron los chicos? murmurado a la madrugada.
¿Y aquellos desesperados que hoy me hacen reir?, cuando los huéspedes anticipaban su llegada y el asado todavía estaba crudo y no me había vestido.
Y los alborozados cuando los hijos volvían de la luna de miel con sus flamantes parejas.
Los ansiosos en la sala de espera de la maternidad. Los nietos...
El tono se hizo impaciente y temeroso con el pasar de los años.
¿ya llegaron los resultados del laboratorio? ¿ya llegó la ambulancia?
Cuando quedé sola, la pregunta no me abandonó pero cambió de tono. Se hizo siempre más indiferente, más apática, más resignada , como cuando mis hijos vinieron para acompañarme a mi penúltima morada.

Ahora aguardo otra llegada, después no necesitaré esperar. Reconoceré sus ojos implacables y a la vez piadosos.Sabiendo que ha venido por mí esta vez, me dejaré rodear por sus brazos. Entonces habré dejado de preguntar:¿ya llegaron?



Texto agregado el 28-06-2005, y leído por 134 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]