TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / nuestro tiempo

[C:118776]

Imaginate como sería, si tuvieramos el tiempo de nuestra parte, y que no pasara, y que se detuviera mientras estamos, tu a mi lado y yo a lado tuyo.

Sabes que no haría mal tiempo, y ya no habria tormentas, sería de noche y con estrellas, sin frio y en silencio, porque solo estarias tu y solo estaria yo, solo estariamos los dos sin despedidas y sin separaciones, sin pensar mas nada y solo sintiendo.

Sentiriamos el ansiado final de nuestra larga espera, recompensa del tiempo vacio, recompensa de nuestra ausente capacidad de encontrarnos y de coincidir.

El tiempo nos perdonaría su pérdida, perdonaria mis dudas y tu incomprensión, perdonaria mis miedos y tu distancia, es mas, nos perdonaria la tardanza deteniendose por nosotros, por nuestro encuentro esperado por dias y encontrado de noche.

Si te lo pudieras imaginar como lo imagino yo, no dudarias en pedirle al tiempo que se detuviera por ti y por mi, para dejarnos vivir sin tiempo y sin distancias, solo yo contigo y tu conmigo.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-06-2005 Triste, pero al final lo unico que es permanente es el paso del tiempo. Nada es eterno salvo el movimiento y el tiempo en que transcurre el cambio, aunque si de imaginarse se tratara, imagino si pudieera detener un febrero o un septiempre, pero nunca un enero. Saludos, desde donde sabes me encuentro a la espera... y a la distancia. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]