TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuLiaNNa / Corazón de Piedra

[C:118955]

Te vi partir una mañana de Octubre, y los días que llegaron después te fueron cambiando... con el tiempo, el hombre a quien un día ame, solo existió en mi pasado.

Te volviste piedra, y se te endureció el corazón, tu alma se hizo de Hielo... y congelo. y vos? vos te volviste el viento... frió, indiferente, alguien que esta y no esta, algo que pasa y no sabe tocar y se va.

Se evaporo tu calor con el agua de las lluvias de noviembre y poco a poco se esfumo tu ternura. Tus palabras se las llevo una ráfaga de aire en Diciembre y el fuego de tu pasión se convirtio en cenizas. y al pasar el tiempo se destiño tu sonrisa, y olvidastes tu forma de mirarme en enero... ya no podias percibirme, dejastes de pensarme y un dia al despertar en febrero, ya no sabias amarme.

Tu memoria olvido los momentos que viviste conmigo, borro lagrimas y risas, y ni la primavera que llego en marzo te recordo mis ochentamil "te amo con locura azul"... y la imagen que tenias de nosotros haciendo el amor la tachastes como se tachan las cosas que no se quieren recordar.

y llego semana santa en abril, y con la brisa del mar ahogastes mi nombre de tu historia, me hiciste desaparecer, construyendo de la nada un odio a mis recuerdos y te encerraste en un mundo donde yo no existia.

Hoy... hoy no sos ni la sombra, de aquel a quien una vez admire, del hombre al que un día me di con los ojos cerrados, del niño que muchas veces me dejaste ver. Hoy, no sos vos, ese aquel a quien yo ame una vez...con todo el corazón.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 257 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
16-04-2007 ... y lo vuelvo a leer como si fuera la primera vez... muy bueno, un abrazo darknesshbt
19-04-2006 Octubre no fue un buen mes para mi tampoco, ella se fue una tarde de octubre. TGB
30-01-2006 "alguien que esta y no esta" esto resume todo, exelente retrato de ese maldito sentimiento. Mis ***** chaja
11-01-2006 supongo que dolió mucho, así se nota... --vinCHo--
08-10-2005 Tus textos se asoman desde tus vivencias más sentidas...que bien...asi se leen.. aukisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]