TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaleaconyogur / reenvialo 58 veces

[C:118958]

Claro que yo estaba buscando algo, todos lo hacen, no?
No se. Tal vez es que yo no se buscar, mi mama siempre me lo dijo. Pensé que tú podías ser el que buscaba, pero ya veo que me equivoque... nuevamente.
Pienso que tal vez lo que yo busco es algo que sencillamente no me corresponde y por eso no lo he encontrado
y probablemente nunca lo haga
¿Hablamos de lo mismo?
Si, yo creo que si, solo que tu no me interesas y yo si te intereso, o quizá viceversa. i don`t now.
En una de esas solo falta tiempo para lo que estoy buscando.
Tiempo embotellado en el patio de una casa que ya no es mía.
Nunca fuiste mío, jajaja. Suena estupido, considerando lo estupida que yo soy eso puede ser grabe, una grabe acusación.
Y ahora seguimos acusando al pobre ciego en el planeta de los sordos.
Felices total nadie sabe del pecado, o nadie pecó sabiendo del daño.
Si, eso es, sacatela con esa. Ya e quedado lo bastante siega y lo bastante sorda como para ser centro-centro, o simplemente consertacionista.
Jacobinos engalanados para una cena pre-revolucionaria que los destruirá, prenapoleonica. wherever.
Síntoma del preludio al sometimiento. ¿Que si yo me someto? Pues claro, pero acaso tu no? Pero acaso el precio por tu tranquilidad y tus bienes raíces asegurados no es el silencio?
Tal vez lo único que te atreves a revelar ante tan imponentes masas de concreto y acero, elevadas y circundantes es el humo de tu cigarrillo encendido a tientas con tu cerebro a medio dormir antes del trabajo. O el humo del incienso que tímida y fenchuicamente limpia y purifica tu ambiente del trajín diario, e intenta mantener despierto algo de lo que alguna vez pensaste.
No es tu culpa, es de los españoles, culpa a Endesa o algo así, tal como lo decía tu profesor de historia años atrás. Tal como lo decía un hippy en una marcha pacifica por la liberación animal mientras rompía un Mc. donalds.
Busca la conexión y continúa la cadena, sino una maldición caerá sobre ti y tu familia, por muchas generaciones.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 285 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2006 petrodelhum
02-02-2006 Noto mucho hastío en tu alocado desvariar... A veces yo también estoy harto de todo.Un abrazo Ikalinen
02-02-2006 una cadena ...mmm? nada esta atado si noto que todo lo dejastes escapar...me gusta niny
20-07-2005 ***** espartako
14-07-2005 el circo no necesita mentir, solo necesita q le crean. wudelef
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]