TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / Siempre sus ojos

[C:119230]

Esa mañana , con sus 8 años , Verónica se levantó como de costumbre , pero una pesadilla la había atormentado un poco, recordaba esas manos grandes que a escondidas y en la oscuridad parecían tocarla , esos pasos tan reales que la precipitaban y fastidiaban al sueño,recordó todo eso pero no el rostro de esas molestias.
Fue al colegio y de sus labios no se escapó esa historia de terror que había ocurrido en su dormitorio, ella , dentro de su reciente edad , todavía lo asociaba con el monstruo, ese era para ella un monstruo que no la dejaba dormir y no podía interpretar en su alma que ganaba con toquetearla ahí y por ahí.
Pasados , los días, de vez en cuando, por la noche madrugada , ese bicho fastioso la perseguía , la acosaba , y ya no podía no querer contar al menos a su madre todo esos hechos.
Entonces , con su muñequita , y su camisón largo fue con su mamá , y le dijo: -má, el monstruo me molesta- con sus ojos tristes y preocupados .
Y la MAMÁ respondió:-No temas, ya tu papá fue al trabajo, duérmete al lado mío.Y decime : ¿ qué te hace ese monstruo?
-me toca má , pero ahí , ahí abajo y me toca la colita , y no lo veo, parece que está escondido, porque parece de verdad.
Ah, decía doña Laura , la madre , la imaginación de los chicos , cuántos dibujitos y en la tele que dan cualquier cosa a cualquier hora , hay que tener un cuidado.Laura seguía pensando , mientras se levantó y preparaba el desayuno.
Pasados los años , Verónica ya sabía que significaba ese monstruo de su infancia , que una vez , estando su madre de viaje en el exterior , tomó todo su cuerpo , en la cruda madrugada de agosto, en la oscuridad absorta e inhóspita .
Ese monstruo era el único sostén económico de su mamá , que trabajaba bastante tiempo, que era un buen vecino, que pagaba sus impuestos , que ayudaba a algún necesitado, y que Verónica , cayó por vergüenza de que sufriera su tan amada Laura , EL RECHAZO DE LA SOCIEDAD Y DE LAS AMISTADES , SI EN EFECTO , ella se había casado creyendo que tenía un hombre de verdad al lado ,un hombre completo a su lado y no a aquél que atacaba a su hija , por algunas madrugadas y que a veces se convertía en monstruo .
Y por ello casi siempre sus ojos decían :- quería tener un buen padre , quien me aprecie y me cuide y no que me desintegre y que por ello, lo odio.
Recordaba , las dolencias de su cuerpo , lo inexplicable que era ese dolor de una masturbación prematura , cuando ni siquiera su cuerpo lo quería , y no lo entendía , en su adolescencia entendía , que su padre estaba enfermo, que ella no podía curarlo, ni afrontar más enfrentamientos con su madre , que apenas se ocupaba de ella , totalmente ajena a lo profundo en su familia , y totalmente adepta a las frivolidades , y comodidad.
Entonces al no aguantar lo que siempre sus ojos decían:-no aguanto más -;tomó su bolso , con sus ahorros y fue a la búsqueda de un mejor destino.
Es la vida , a todos nos toca historias distintas , pueden ser parecidas pero distintas y ella se merecía una vida normal.Siempre sus ojos decían - No lo puedo tolerar . Siempre sus ojos

Texto agregado el 01-07-2005, y leído por 217 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-07-2005 Buen relato. Terror en estado puro. Que es de verdad el miedo a lo desconocido por parte de un niño. Me encanto. Mis felicitaciones***** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]