TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Katharsis / De pinguinos y redes...

[C:119249]

Todo sucedió , así, de pronto.
Un día despertó y estaba allí. En una página web. Era novedoso por ser un lugar desconocido, donde la nieve no estaba helada, no hacía frío, no existían lobos marinos
que se rieran de él por ser tan pequeño, ni esa foca pesada que le acusaba a su madre cuando la bola llegaba a su cabeza...juaaaaaaaaaa
(No es fácil ser un pinguino niño )...

Después de estar dos meses siendo empollado por su padre, el más hermoso, grande y valiente de todos los pinguinos emperadores, ´no resulta fácil, ya lo digo, quedarse a solas con otros pinguinitos hasta que los padres regresen del período de caza marina, dos meses después.

Le habían dejado televisor, música, cuentos, juguetes y un computador para que se entretuviera, pero , a pesar de las recomendaciones de sus padres , Amaro Pinguino Emperador, pasaba todo el día frente a la pantalla del computador. ¡Le habían atrapado esas páginas de juegos para niños! ¡Eran tan entretenidas!... sus amigos le llamaban a jugar y no respondía. Le tironeaban de su plumaje y él permanecía silencioso, con los ojos pegados a lo que veía en el aparato.

Aquel día, despertó y estaba en una página web. Parecía entretenida. Y él era la estrella principal . El único protagonista.
"Este juego consiste en pegarle a un pinguino y ver quién consigue el mayor record.

Instrucciones:

Un click para que se tire el pinguino y otro click para pegarle.

Adelante chic@s, dar un click sobre el pinguino de abajo!"



El sonreía, saludaba ...estaba feliz de estar allí... De pronto sintió que alguién le empujaba y caía ...caía...caía... hasta que un fuerte golpe le mandó lejos...medio aturdido comenzó a pararse, pero ya estaba de nuevo parado y volvía a caer, caer...y caer y otro golpe le volvió a lanzar lejos...¿ese valor tenía estar en una página web? .¡era una pesadilla!!! ¡Quería a su papá!
Nunca debió desobedecer sus indicaciones!!!! Debería haber jugado con sus amigos...haber leído los cuentos... Ahora estaría aquí por el resto de su vida...¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Quería a sus padres...a sus amigos ...a sus abuelos....quería cambiar de plumas ...debía aprender a cazar krill, calamares...pescados...¡quería pisar y sentir la nieve !!!!
Y , llorando, gritó con todas sus fuerza!!!!!
¡¡¡¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y el papá, que había regresaba de su período de caza y buscaba a su hijo desesperadamente, desconectó el computador.
Amaro Pinguino emperador, comenzó a caer nuevamente, pero ahora le esperaban los brazos de su padre y la alegría de su madre.

Mañana jugaría con sus amigos a hacer monos de nieve y a inventar travesuras para enojar a la señora foca.

Texto agregado el 01-07-2005, y leído por 1481 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2005 Un cuento con moraleja escondida... Y cuantos pinguinos andamos en esta red? Lindo de leer, lo disfrute. Entreolvidos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]