TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rahetia / \"en bandeja\"

[C:119317]

8 de la tarde en casa
"mamá ya hice las tareas, voy a saliiiir!!!"
(comienzo a cambiarme)
"mmmm ¿qué perfume ocupo?, éste es más dulce, es el mejor, a los hombres les gusta y como el otro no lo ocupo...... me lo llevo!! tal vez lo pueda pulverizar!!!!........digo que me quedo donde la clau...SIIII... y me reviento, total mañana no hay clases!!!"
(camino enciendo un cigarro, me acomodo el relleno y el celular suena)
"Alo?? pancho? que onda? un carrete? ahhhh (tipo nerd, tedioso mejor cortar)que bueno, pero no gracias estoy comprometida , para la otra!!! (sigo caminando,ahi viene mi auto!!)
" que bien ¿300 pesos? ¡muchas gracias! (aun fumando y llama la clau)"
"amiga!! tenemos panorama armado, playa, fogata ¡tomatera!" "yap, vale de ahi somos, paso a transar el perfume y llego"(total mucho dinero no tengo, pero con esto me entretengo)
Con clau en la playa.......
(con una botella de tequila en el cuerpo)
"Empólvate la nariz clau!!!! no me averguences, y ahora tomemos ron, asi hablo con ese mino de allá"
(temperatura alta, intimamos, ruido estrepitoso)
"Abro o no abro los ojos, que pasó? donde estoy?quién estará al lado? y mi chaqueta la tomé anoche?, ya 1, 2, 3 uffff!!! nadie al lado mío......ahora.....es mi casa? (estoy en un barco todo se mueve...aún no lo sé, )
Se abre la puerta
"¿quién es? ¿QUIÉN ESSSSS?
Bandeja con té, tostadas y mi madre detrás
"Es mi casa!!!!"
(pienso)
"vendí el regalo de mi madre y la enseñanza se me sirve en bandeja"

Texto agregado el 01-07-2005, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]