TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cassio / \"estar mejor\"

[C:119350]

Se escucha un piano.
Es muy suave.
Por unos meses he olvidado en donde me encuentro. (y por unos meses he olvidado como encontrarme.) – por unos meses no me encuentro - (1+/1+1/1..... (...) [(nevermind)......]).

Se escucha un piano y casi da ganas de escribir algo. (pero ya hemos visto que las mejores intenciones casi nunca dan como resultado los mejores actos.)
Una vez mas gozo de estar en una incomoda situación. Debería decir algo que he tenido en mi cabeza desde hace mas de una semana y hoy cuando escucho este maravilloso piano creo que es el momento y que debería escribir algo.
Pero porque?. Acaso eso me ha traído alguna vez buenos resultados?.
Acaso no estaría mejor si no escribo nada, pero – mi letra esta en todas partes. - “estar mejor”; siempre me ha parecido frase merecedora de pijama de manga larga.
Nadie nunca debería saber que existe “estar mejor”. Nunca nadie debería estar mejor.

Amigo dios, en estos días he necesitado bastante de Ud. No para que me guié.
Sino para pedir por un consejo. (no creo que lo sepa pero es horrible escribir con este dolor en la garganta).
No es por desacreditarlo amigo pero en sus novelezcas historias nunca se mencionó nada acerca de sus conocimientos en este campo del amor y lo entiendo pues su sabiduría jamás hubiera permitido que se enamorara, pues amor y sabiduría son inversamente proporcionales. (ahora lo se.)


Te estoy perdiendo? – (suspiro) mira y escúchame- te estoy perdiendo !!!!!.
Bebe. Eso, o estas tan lejos que no te puedo sentir.
(minuciosamente el piano que sentía tan suave como tu piel se ha transportado desde re hasta fa, dejando que los dedos acaricien los dientes blancos manchados de vino. escucho su arpa que deleita mis oídos.)
Pronto me habré ido, y de alguna manera ya creo que no me falta nada para irme tranquilo.

Dame tu mano porcelana, mira como lentamente cierro mis ojos con los últimos 2 compases de la melodía que ahora calla.

Texto agregado el 02-07-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]