TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jackievidela / \"Sueños Candentes\"

[C:119588]

P E R S O N A J E S:

Escena I:
Ernesto………………………27 años.
Candela……………………..25 años.

Escena II:
Serafín……………………….24 años.
Juan…………………………..22 años.


Escena I


Ernesto y Candela están charlando en casa de ella. Sentados en el sofá. Un rayito de sol muy finito entra por la ventana.

ERNESTO - Perdona. Es que... vamos, que no funcionas bien en nuestras relaciones prematrimoniales.

CANDELA - (Molesta) Bueno, no te preocupes, quizás para la próxima resulte (casi susurrando) si es que hay una próxima…

Candela se levanta del sofá y comienza a vestirse.

CANDELA - Mejor sigue conversando con tu amigo, después te llamo. (Le da un beso, toca el pene de su compañero y luego abandona el lugar).

Candela sale y cierra la puerta con furia. En la puerta se arrepiente y regresa. (En realidad se había olvidado de colocar el pequeño tanga rosa).

Al ingresar en la habitación descubre a Ernesto desnudo, parado frente al espejo mirándose y siente un extraño calor que la recorre íntegra. Se acerca y apoyándose contra sus espaldas, se sujeta ardientemente a él, mientras besa su cuello completamente excitada…
Ernesto voltea con una mirada interrogante, la besa al tiempo que la levanta en brazos para recostarla sobre la cama. Sus manos la hacen sentir emociones indescriptibles. Suelta el cabello de Candela y se deja llevar por esa marea de éxtasis que ya no recordaba.

ERNESTO - Candela, de esto hablaba hace rato… necesitaba sentirme necesario, necesitaba que fueras más ardiente, y es que Candela… ¡Siempre es lo mismo! recuerda que vamos a casarnos y…

Candela lleva la mano a la boca de Ernesto, y con los dedos hace que él guarde silencio…

CANDELA - Ernesto (decidida y retadora) ¿qué sabes tú de eso? En la cama y fuera de ella lo más importante para ti eres tú y luego tú. Pero no pienso discutir, no ahora… (Dice con una voz erótica y excitada).

Candela en un movimiento se alza y se coloca encima de Ernesto.

ERNESTO - Candela… Oh sí… (Completamente excitado)… no discutamos… (Comienza a desabotonar el vestido diminuto que Candela llevaba puesto).

Ante sus ojos, estallan retadores los turgentes pechos de Candela y sin poder contenerse los besa y mordisquea desesperado, mientras siente su miembro a punto de explotar. Delirando de pasión la vuelca ahora a ella de espaldas sobre la cama y comienza a recorrerla íntegramente con su lengua, bajando por su vientre, demorando el momento de hundirse finalmente como un niño goloso, entre sus piernas.

CANDELA - ¡Espera, Ernesto! ¡Espera, por favor! En el reloj de pared estoy viendo que son las 16:55 y acabo de recordar que tengo cita con mi peluquero a las 17:00. Llegaré tarde si no me apuro.

Dejando al otro con la boca abierta y cara de pasmado, se da la vuelta y se incorpora de un salto.

ERNESTO - (Muy sofocado) ¡Si te lo digo yo...! Mientras ardo contigo en un oleaje de pasión, tú, pensando en el peluquero, o en que tienes que comprar espinacas congeladas... lo que sea, pero ajena totalmente a mis amores.

CANDELA - Un beso corazón. (Le lanza un beso por el aire y se precipita escaleras abajo).

Ya en la calle, trata de poner un poco en orden sus ideas y piensa y piensa mientras camina sin rumbo fijo...

CANDELA - (Pensando para sí). Tengo que decírselo, tengo que decírselo en cuanto antes, que yo estoy enamorada de su hermano Serafín. ¿Pero… cómo se lo digo?


Escena II


Ernesto ya se ha lavado la cara y esta recompuesto. Ha sonado el timbre de la puerta…

SERAFÍN - Hola, hermano, ¿Tú por aquí? ¿Y Candela?

ERNESTO - Yo he venido a su casa a estudiar. En casa no me concentraba, con ese calor que hay allí. Y ella ha salido hace un momento hacia la peluquería.

SERAFÍN - Pasa. Si quieres algo fresco, hay en la nevera.

ERNESTO - (Caminando a la cocina). Trato de entenderla. Pero cada vez es peor, me pierdo. Realmente no la entiendo.

SERAFÍN - (Usando un volumen alto). No tienes que pensar tanto. Por lo que conozco de ella, no parece ser tan complicada. Para mí, parece una muchacha bien inteligente.

ERNESTO - (Llegando a la sala). ¿Qué me estás queriendo decir?

SERAFÍN - Lo que trato de decirte es que no le des mucha importancia a esas cosas. Son cosas de mujeres y todas lo hacen. Si vas a hacer caso a todo lo que a una mujer... (Risa burlona). Tendrías que hacerte gay.

ERNESTO - ¿Cómo lo sabes, Serafín? ¿Cómo lo sabes? ¿Te has metido en mi ordenador? ¡Eh!

SEFARÍN – Ernesto, ¿qué dices? Yo no me he metido en ningún sitio, ¿a qué te refieres? (pregunta intrigado…)

ERNESTO – Serafín tienes que saber que soy bisexual, estoy enamorado del peluquero de Candela, guarda silencio, por favor, intento disimular para que no se entere… Serafín, ¡por favor! Estaba también disimulando contigo, no quería que lo supieras, mi verdadero amor es Juan, su peluquero… Oh, Dios, ¿para qué te lo habré contado?

SEFARÍN - Hermano mío, ¿pero cómo has guardado este secreto tantos anos?, perdón, ¿tantos años?

ERNESTO - No lo sé, pero ahora debo decidir entre Candela o Juan. Oh, ¿qué haré?

SERAFÍN - Pues tengo una idea.

Se sientan en la sala los dos hermanos, cuando abren la puerta, se levanta Serafín, y llegan Candela y Juan.
Ernesto se pone blanco...
Candela y Juan llegan con una sonrisa entre los labios y tomados de la mano. Serafín y Ernesto (quien aún está blanco como la nieve). Se miran intrigados y sin entender nada.

CANDELA - ¡Hola, mis dos amores!

JUAN - ¡Hola chicos! (voz estridente y afeminada).

Serafín mira a Ernesto nuevamente y como preguntando ¿que pasa acá? Candela haciéndose la desentendida, pasa y se sienta con las piernas cruzadas (permitiendo que un muslo provocador se asome sensualmente).

CANDELA - Fui a buscar a Juan - mirando a Ernesto - Perdóname la mentira, en realidad quería que los cuatro habláramos y pusiéramos las cosas en orden.

ERNESTO - ¿Qué ocurre? - no puede evitar que sus ojos miren a Juan, se siente raramente excitado al ver juntos a Candela y Juan.

Candela, viendo la mirada (no es tonta para nada) dice...

CANDELA - Quiero que hagamos un cuarteto ustedes tres y yo… ¿Qué opinan?

SERAFÍN - (Exaltado, se levanta en un brinco del sillón). ¡Candela! ¿Qué dices? (Con cara de incredulidad).

ERNESTO - (Volteando a ver a Candela con una pasión desenfrenada) Bueno… Candela, yo… la verdad es que, me encantaría, pero dejemos a mi hermano fuera de esto, por favor.

JUAN - (Con una mano a la cintura y desenfado) ¡Ay chicos! ¡Chicos! ¡No se alteren! no veo porqué tengamos que dejar de lado a Serafín, ¡vamos! que somos todos casi una familia (con ademanes afeminados y voz estridente) hace una pausa y voltea a ver a Candela.

ERNESTO - (mirando a todos les dice…) Hagamos algo, juguemos el juego de la botella.

JUAN - (mira a Ernesto fijo con aire intrigante). ¿Qué es ese juego? ¿Cómo se juega?

CANDELA - (Interrumpe antes de que Ernesto diga una palabra). Es muy fácil. Ponemos una botella vacía en el piso, nos sentamos en círculo. Luego hacemos rodar la botella, cuando se detiene va a señalar a dos de nosotros con el pico y el culo, esos que señala la botella se besan.

ERNESTO - (Se levanta y se dirige a la cocina). Claro, así rompemos el hielo un poco, tomemos algo y juguemos. ¿Qué dicen?

JUAN - (Con sonrisa pícara). A mi me agrada la idea, parece divertido ¡Juguemos!

Luego de haber jugado por un par de horas, haberse reído y tomado todo el alcohol que había en la casa. Candela, al ritmo de una canción que se escuchaba en la radio, comienza a desnudarse y hace lo mismo con todos sus compañeros. Ninguno de ellos se negó e incluso la ayudaban en esta tarea. Disfrutaban danzando alrededor de Candela, besando sus pechos y tocando hasta el más recóndito lugar de su cuerpo.

Una vez que todos estuvieron completamente desnudos, desinhibidos, eufóricos y entrelazados… Con tanto ruido y alboroto, los vecinos del barrio llamaron a la policía y se los llevaron detenidos, a lo que cada uno de ellos alegaba que eran inocentes de todo, ¡quién lo creería!, el sueño de Ernesto justo que se estaba haciendo realidad.
________________________________________________

Este es un guión comunitario hecho en: "jajaja Rancho para tomar un relax antes/después de quebrarse la maceta con un texto suicida". Se encuentra en los foros de esta página, en "talleres".

Autores: Ruth, Gmmagdalena, SoloRHCastro, Amayrany, Corazonpartio, Conito3d, Jackievidela y Hermeset. El título fue aporte de Arkita.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR



Texto agregado el 03-07-2005, y leído por 737 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-07-2005 Muy buena, yo estuve en un grupo de teatro y hasta me imagine actuandolo, buena creacion. mis **** TLiLan
05-07-2005 Les quedó muy bien. Me divertí leyéndolos. marimar
04-07-2005 Genial!!! Voy a publicarlo yo también!! Hermeset
04-07-2005 Me ha parecido muy bueno.Me lo he pasado bien leyéndolo. Les felicito a todos. Un saludo de SOL-O-LUNA
04-07-2005 Hermoso quedó! y muy sensual. Ojalá mi mami no se entere que ando escribiendo estas cosas, jajajaja. Besos y estrellas para todos. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]