TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Oscuridad...104

[C:119634]

Y cuando la oscuridad volvio a mi, senti como mi alma gritaba y huia dentro de su ser, y mi mente por su contraparte se regozijaba con nuevos pensamientos y enseñanzas, lo cual me dio sentimientos extraños y conocimientos plenos de lo que en este cuerpo ocurria.
Ahi creo que fue cuando mi niñez se alejo para dar paso a esta caracaza que ven ahora, oscura y dañada, tanto mental como tactilmente.
Esta oscuridad ahora es la represion que inunda todo lugar y espacio dentro de este cuerpo. Lo limita a tal punto de aborrecerlo, intentar eliminarse a si mismo.
¿Pero que es de la oscuridad si nunca hemos sabido lo que es en realidad la claridad, la luz?
Seria el fuera de sitio, una nada saliendo de la nada, ya que su complemento de oscuridad lo hace la claridad.
Espero que ahora conociendo lo mejor de la oscuridad no llegue la claridad a mi. La claridad ahora esta limitada dentro de este ser.

¿Oscuridad?... ¿Que es eso si no conocemos la Claridad?

Texto agregado el 03-07-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]