TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / garild / Acepta mi propuesta...

[C:119691]

Hoy por primera vez, delante de todos ustedes, me atrevo a mirarla a decirle qué la amo, hoy por fin me atrevo a decirle que quiero que ella me de la oportunidad de estar junto a ella, hoy mirándola con mis ojos de enamorado, me atrevo a entregarle este anillo de compromiso para decirle que por favor me acepté como su legitimo, esposo para así poder vivir juntos por toda la eternidad…

Pero estoy a la expectativa de lo que pueda pasar, siento miedo a que ella me diga que no, siento miedo de solo pensar que ella me de la espalda y me abandone. Solo puedo pensar en que me diga que si, que de igual manera quiere estar con migo por toda la eternidad, que perdona mis errores y mis faltas para con ella, que perdona doto lo malo que e echo porque ella realmente si entiende mi amor.

Hoy me doy la oportunidad de estar con ella por que ella lo es todo ya que ella es mi propia vida…

Y cuando ustedes entiendan la suya la van a poder amar tanto como la amo yo por que es su vida.

Texto agregado el 04-07-2005, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2006 eso no es un cuento, es una propuesta de matrimonio que cualquiera podría escribir, preferiria que quitara esta patraña de su escelente lista de cuentos, y que publicara cuentos de verdad, y de que convezca a jose y a fanor de publicar cuentos aqui, y tambien me gustaria que volvieran a contar en espacio abierto, en la plazoleta de la marichuela. sería excelente biblos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]