TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marimar / Despedida de soltero

[C:11973]

Los habitantes del edificio “El Cóndor” despertaron sobresaltados. En el apartamento “B,”15 jóvenes despedían a Rodrigo que se casaba al día siguiente.

Entre música estridente, gritos, bromas y risas, las botellas de bebidas alcohólicas se vaciaban con una rapidez impresionante.

Los gritos y risas aumentaron de volumen, Rodrigo era vestido con un traje de novia, lo pintarrajearon, le pusieron un ramo de novia en la mano, lo hicieron bailar y tomar una copa de tequila mezclado con vodka, hasta que Rodrigo cayó profundamente dormido en un sofá.

El estridente sonido de la alarma del reloj, despertó a medias al novio, con espanto se dio cuenta que llevaba dos horas de atraso.

Tomó el ramo y tomándose los tules del vestido para no enredarse en ellos, corrió las tres cuadras que distaban de su casa a la iglesia.

La novia e invitados estaban nerviosos y preocupados por la demora, cuando... ¡OH! ¡SORPRESA! por el centro de la iglesia entró Rodrigo, jadeando, descalzo, con un vaporoso vestido y maquillado exageradamente.

El cura asombrado se persignó, la novia, llorando y gritando histéricamente, salió corriendo, escoltada por los padrinos e invitados que miraban con odio al novio que no alcanzaba a comprender lo que había pasado. Lentamente fue saliendo y ya en la calle gritó

SIGO SOLTERO;SOLTERITOOOOOOOOO y tiró el ramo de novia al aire.



Texto agregado el 11-09-2003, y leído por 1542 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
29-07-2008 muy bueno.^**** laquesoy
20-02-2007 Como dice un amigo, solerto va a gastar la mitad y a divertirse el doble. roberto_cherinvarito
04-02-2006 JA JA JA JA JA ...pobre vieja...se quedó con las manos vacias ja ja ja trotskki
01-12-2005 un cuento gracioso! eso eslo quepuede pasar cuando se se bebe en demasia en la vispera a un acontecimiento importante. En realidad invota a reflexionar. callitlitzin
09-11-2005 ¿no oyes mis risas? Me gustó. Gracias por hacerme reir, no es fácil hacerlo desde un cuento. RbbCss
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]