TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / compa / Aviso clasificado

[C:119781]

¿Cree usted en la reencarnación?
¿Está seguro que hay vida después de la muerte?
¿Permanece enfermo y está próximo a fallecer?
¿Se siente cansado de ser el mismo truhán de siempre?
¿Piensa que ha sido maltratado en esta pobre vida?
¿Considera usted que no ha tenida ninguna oportunidad?
¿Necesita que alguien por fin lo tome en cuenta y no lo subestime?
¿Quiere vivir otra vida plena de satisfacciones y no una con tantas penurias e ingratitudes?
¿Mantiene una actitud fría y falta de emoción ante las delicias y placeres que le ofrece la vida?
¿Ha enfermado la mayor parte de su existencia sin recibir ayuda alguna?
¿Desea mejorar su condición económica para no depender de nadie?
¿Sostiene la idea de que nadie es mejor que usted?
¿Manifiesta sumo interés por ser famoso y querido por multitudes?
¿Añora vivir más tiempo del permitido para disfrutar la eterna juventud?

En fin
¿Quiere empezar de nuevo?
Si su respuesta es afirmativa, le invitamos a que se comunique conmigo al No. 666, para orientarlo y ayudarlo a mejorar su calidad de vida. Le ofrezco la mejor alternativa para saber, como será en su nueva vida y para empezar a conocerse, antes de morirse.¡Jamás se arrepentirá!
Comience a pensar, en como sacarle provecho a su alma y recuerde que EL mejor DIA para que su suerte progrese, nunca se BLOqueará mientras que no lo provoquemos con banalES y perversas atrocidades.
preguntar por LUCI FERnández.



.


Texto agregado el 04-07-2005, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]