TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / absurdo natural.

[C:119795]

mi alma esta flotando fuera de mi cuerpo, atrapada en esa famosa maquina con su tunel del tiempo, y quiere gritar pero no puede, porque el teclado es mudo y la tinta vive en el silencio.
no tengo las palabras adecuadas para expresar mis sentimientos, porque me devato entre dos resultados altamente diferentes, pero un elefante mudo rompio su silencio, que era lo que pretendia, lo que anelaba, lo que soñe durante tanto tiempo.
estoy frente a un desenlase sin dudas, y presiento que tome un buen camino, pero hay otro que espera porque lo recorra, sacare fuerzas de no se donde, e intentare adentrarme en su selva. tiene que ver con otra enfermedad, debere convocar a mis heroes nuevamente.
una mujer paraguaya bella como una flor, se ha metido en la sangre de muchos individuos, sino mas bien de todas las personas, hecha un virus bonito, por que esa es la verdad, viaja como un polisonte nada mas ni nada menos que en las sangres de las gentes, es hermozo tener a esta señorita paraguaya en la sangre, y estar enamorado todo el tiempo de la clase obrera, y de las teorias de la evolucion, pero ¿y las otras chicas, y esa peruana que derrite todo a su paso, y que ama a todos los hombres por igual, y que piensa todo lo contrario?
vuelve a poner ese colchon en su sitio, no sientas asco porque una peruana durmio anoche alli, devuelve ese cotin que comprates y esa cama nueva.

Texto agregado el 04-07-2005, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]