TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Monólogo

[C:119990]

Monólogo


Esta en una plaza, con un solo farol alumbrándolo, hay papeles botados en el suelo junto con hojas caídas de los árboles, también hay un perro que parece ser de él acostado a su lado y una banca donde esta sentado.

(llega algo cansado y se sienta en la banca)
Hola, mi nombre es Gonzalo, pero me dicen Harry, -hacia el publico- me parezco mucho dicen, también me dicen Eriol o Kaworu. A mi parecer soy un niño tranquilo, bueno mejor dicho joven; pero cuando se me agota la paciencia exploto, jejejeje.
Me gusta la musica muy piola o muy “power”, osea el brit-pop por parte piola y el agro con el metal por la parte power, me gusta dibujar monos japoneses y caminar y obviamente estar con mis amigos y amigas.
Algunos dicen que soy raro, por que mis ánimos son muy cambiantes y además me visto, según otros, como gótico. A mi parecer se podría decir esquizofrénico, pero no me preocupo.
A se me paso decir que me encantan las pelis góticas, de suspenso, terror, acción y medievales, también escribir.
Mi signo es escorpión, nací el 21 de noviembre de 1987 y hasta ahora tengo 15 años.
-Cambiando drásticamente de tema- Siempre me han dicho que no le tengo aprecio a la vida, quizá sea así o también podría ser que le tengo mucho aprecio a la muerte. Esto me ha llevado a vagar en mi mente e incluso llegue a intentarme suicidar 2 veces sin éxito, si es que se puede decir éxito...
Algo serio de decir ojalá lo crean por que es así. No he pensado realmente para que estoy aquí, (dicen que es la pregunta que todos se deberían hacer al nacer), pero al parecer es por mis amigos y familiares que me han apoyado siempre al máximo, ojalá lo sigan haciendo por que creo que lo necesito, bueno también por otra parte no me gustaría ver sufrir a quienes me quieren, aun que tampoco los pueda ver ya que estaría muerto, algo difícil de entender.
Siempre me preguntan si no le temo a la muerte, y si es verdad no le temo a la muerte, a lo único que le temo es a quedarme solo en esta tierra tan “brigida” por así decirlo.
Me encantaría que fuese real lo que dicen sobre las 7 vidas de un gato, pero en ves de gato fuéramos nosotros, así podría matarme y ver como reaccionan todos al ver mi muerte, incluso yo; y que al morir nacer nuevamente pero con la misma edad-con cara de estúpido- que ridículo, ¿cierto?, De veras es lindo soñar- risa irónica – ja. Ojalá fuesen verdad lo que soñamos, siempre lo han dicho.
No cambiando el tema de la muerte en realidad me gustaría morir, pero cuando me digan que ya no puedo seguir vivo, como el caso de un ser humano con SIDA. En esos casos me gustaría irme y morir solo o incluso suicidarme sin pensar en nada. En estos momentos creo que valido aplicar el dicho de Mike Patton que dice: “ La muerte esta tan segura de vencer, que nos deja toda la vida de ventaja”, pero también es valido aplicar: “si no puedes contra ella, únetele”, así de fácil decirlo, pero muy difícil de intentarlo, pregúntemelo a mí... -al publico de nuevo- recuerden los 2 intentos...
Ese es mi pensar, quizá influencie a alguien en pensarlo, pero no creo que sea bueno, hasta ahora no lo he intentado... -suspenso pensativo-, no se asusten no lo voy a hacer, a pesar de que otro dicho dice: “ la tercera es la vencida”...
Concluyendo como diría una carta por ahí...

Sin otro particular, se despide atentamente a Uds.
Gonzalo Ledezma Torres

Texto agregado el 05-07-2005, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]