TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frida_a / ¿YO?

[C:120066]

Mujer...
Para empezar, no se conoce, nada sabe… padece amnesia,
amnesia que se acentúa… cuando lo bello quiere recordar...
¿Conserva en su memoria cuando su padre la llevaba a jugar?
Disculpe, era tan solo una idea… no haga caso…
Busque, busque… ya verá que algo encontrará

Nació en mayo, terca, al fin… es ud. tauro;
es sensible en extremo, más aún cuando callada,seguro
muere por dentro.
Tiene 26…. aunque a veces… se siente ud de 8555, o de - 8555
La timidez andante, es seria, de una seriedad que alarma…¡asusta! y a veces, disgusta…
Poco expresiva, a veces hasta suicida…
¿Realista o tan solo afligida?

Le encantan los tulipanes, ama también los refranes…. y lo peor para ud. es hacer planes…
Sueña con llegar anciana, tomada de la mano con su compañero… sueño urbano…
Y ver, a sus hijos…felices…¿de qué hablo? ¡Si ud quiere tener solo uno!
Sí, ya lo sé… para darle calidad, calidad de TIEMPO.

Tiene 6 completas adicciones, persona obsesiva… perfeccionista, personalidad creativa: diseñar (¡que frivolidad!), las galletas ritz, Benedetti, Kahlo , y dormir, dormir….
Espontánea, ligera…. las sonrisas que dá no siempre son lo que se espera….
Torpe para rechazar…eso si que es difícil de ignorar…
Triste, nostálgica… difícil de enamorar
Cuando lo siente, no es necesario aclarar, razones le sobran para soportar…

Le encanta a ud lo prohibido, adora perderse, escribir, soñar, acariciar…
Ir a pasear al Max, leer, alaciarse el cabello…
Su aparente dureza, muchas veces es tan solo tristeza, vamos, ¡¡¡no se sienta mal!!!
Y sin embargo a veces creo que es ud incurable…. su enfermedad…¿adorar la soledad? ¿o ser sensible de verdad?...

Y ama… LE FASCINA hablarle a la gente, escribir, pensar…. siempre, confusa, de ud (hecho que a algunos molesta por hacerlos sentir “viejos”)… o bien, en tercera persona.

Ya sé que no le gustan los consejos… tan solo le pido algo… por favor… quiérase un poquito más.


Texto agregado el 05-07-2005, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2005 Me ha parecido interesante tu forma de llevar esta descripción sicológica de un ser humano, en este caso una mujer que aparentemente no se valora. El ser humano es a veces muy complicado cuando puede ser tan fácil abrirse a la vida y disfrutarla, y tener una visión más amplia de las circunstancias que nos rodean, desprendernos los límites y atrevernos a ser como somos realmente. Dainini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]