TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / STILLE / LA VIDA.... UNA MENTIRA??????

[C:120121]

COMO DA VUELTAS LA VIDA!, UN DIA PUEDES ESTAR FELIZ, EN LO MAS ALTO CREYENDO QUE SERA ASI POR SIEMPRE, PLANEANDO UN FUTURO QUE SIN DUDA CREES SERA EL MEJOR, PLANEANDO TANTAS COSAS, CREYENDO QUE SE HA ENCONTRADO LA FELICIDAD ABSOLUTA.
PERO DE UN MOMENTO A OTRO TODO SE DERRUMBA, TODO LO QUE PLANEASTE CAE SOBRE TI, APLASTANDOTE, DESTRUYENDOTE.
ES AHI CUANDO PIENSAS QUE TODO FUE ABSURDO, QUE TU VIDA SOLO HA SIDO CAUSA DE TU ILUSION.
YO NO SE EN QUE MOMENTO PERDISTE ESA ILUSION, SOLO SE QUE DESDE QUE TE LLEVASTE TU ILUSION, TAMBIEN TE LLEVASTE LA MIA.
SOLO SE QUE YA NO TENGO FUERZAS PARA VIVIR, HE CAIDO EN UN ABISMO OSCURO DE SOLEDAD Y NO SE SI PODRE SALIR.
ESTOY CANSADA DE TODOS, ESTOY CANSADA DE ESCUCHAR A LA GENTE RECLAMAR, ESTOY PERDIENDO EL INTERES, YA NISIQUIERA CREO ME INTERESE LA GENTE QUE ALGUNA VEZ ME INTERESO.
HUBO UN TIEMPO EN EL QUE SENTIA QUE MI VIDA ERA PERFECTA, RODEADA DE GENTE QUE CREI MARAVILLOSA. PERO LA FELICIDAD NO ES ETERNA, TARDE O TEMPRANO TENIA QUE ACABAR, PERO QUIEN IBA A PENSAR QUE TERMINARIA ASI, DEJANDOME ABSOLUTAMENTE SOLA, DESTRUIDA Y ODIANDO HASTA MORIR.
LA VIDA ES COMO UNA PELOTA, BASTA CON UN MOVIMIENTO, UN EMPUJON PARA QUE ESTA SE SIGA SU CAMINO, Y MIENTRAS LO CURSA MUCHOS SON FELICES, PERO SOLO BASTA QUE ALGO LA DETENGA PARA QUE PIERDA EL INTERES Y SEA SOLO UN OBJETO, QUE YA NO ES DIVERTIDO.
MI VIDA A SIDO COMO ESA PELOTA, MI EMPUJON FUE LA ILUSION, ILUSION DE AMAR, ILUSION DE PROYECTARME, ILUSION DE FRATERNIDAD. DESDE AHI COMENCE MI CAMINO, HICE FELIZ A MUCHAS PERSONAS Y YO FUI FELIZ DE LA MISMA FORMA, HASTA QUE MI VIDA SE DETUVO, HASTA QUE DESAPARECIO LA ILUSION, HASTA QUE MIS FANTASIAS Y SUEÑOS CAIAN POR ESE ABISMO, YO LAS VI CAER PERO NO PUDE HACER NADA, SOLO MIRAR COMO DESAPARECIAN Y VER COMO MI VIDA SE CONVERTIA EN UNA PESADILLA, FUE EN ESE MOMENTO QUE TODA ESA GENTE QUE CREI PARTE DE MI, NO SE DIO CUENTA DE MI DOLOR Y MI VIDA SE TRANSFORMO EN UNA MALDITA MENTIRA, FINJIENDO FELICIDAD, FINJIENDO AMOR, FINJIENDO INCLUSO MI PROPIA EXISTENCIA.
DESDE ESE DIA ME DEDICO A CONOCER GENTE BUSCANDO LLENAR ESPACIOS VACIOS, BUSCANDO NUEVAMENTE EL IMPULSO PARA VIVIR, PERO NADA ME LLENA.
POR AHORA SOLO PUEDO BUSCAR ADONDE PERTENEZCO Y MIENTRAS SEGUIR FINJIENDO QUE SOY FELIZ!!!!!!!

Texto agregado el 05-07-2005, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2005 "Un hombre no está acabado porque ha perdido, lo está cuando abandona la lucha", así que sigue buscando, aunque mueras en ellos, pero morirías satisfecha, porque nunca abandonante la lucha para llegar a ser feliz. Buen texto mil estrellas. mateoroquesk
05-07-2005 ...comparto contigo la misma sensación.. ilusa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]