TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feanturi / Pagos

[C:120322]

Una sonrisa, un beso, una mirada... los poetas darian tanto por un momento que no se si ser merecedor de tantos ratos dulces que me hiciste pasar, si pagartelos como a cualquier ramera barata o agradecertelos como un caballero agradece una buena cena a una viuda perdida en un mundo de altas cunas.
Hoy, a la luz de esta inmisericorde luna, he decidido vaciar algunos sentimientos y jugar al tute con mi alma y que me pague en verdades. Que no cuenten que no te ame, que no susurren que fui el malo en una pelicula de hadas y doncellas, donde el sirviente hubo de desposar a una princesa por creerse bravo guerrero saliendo de sucias pocilgas.
Un dia crei tocar las estrellas con los dedos, resultando ser heladas y dañando mis esperanzas, marchitandolas como flores olvidadas de una primavera extinta.
¿Sabes? te escribi unos versos, solo para ti, solo para nosotros... "Me gustaria mirar al cielo y ver tus ojos reflejados en una estrella cualquiera..." Hoy, si quieres, puedo continuarlos, puedo decir "Esta noche, quiero mirar a las estrellas y ver esos ojos tuyos alli reflejados, para asi saber, que no volveras" puedo parecer cruel, pero poco me importa, puedes decir de mi cuanto quieras, que soy de piedra, puedes llamarme loco, porque me volviste loco.
Ya ve, el tiempo me ha tratado bien, tengo trabajo, amor y alegria... no te tengo.
En esta tierra nuestra, donde las personas matan y roban, donde el pecado capital no representa mas falta que una donacion desinteresada bajo castigo del alma y un par de padres nuestros, tu decidiste que otro pecado mas no importaba, que mis sentimientos eran piezas de un pequeño juego donde tu eras dama y yo un alfil encasillado y acorralado en una combinacion de caballos y torres insalvables, donde un rey alto y fuerte me miraba con malicia, viendome caer para disfrutar de una victoria.
¿Sabes? aun guardo en el corazon recuerdos y momentos, esperanzas y pasiones olvidadas de hace tiempo, atesoradas... elige como quieres la forma de pago, que a mi me da igual.

Texto agregado el 06-07-2005, y leído por 124 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-01-2007 Es un texto muy bueno, trae bonitas imagenes en la oscuridad. -Aylin-
14-07-2005 Si, estoy de acuerdo, nostalgia es la palabra correcta, ademas tengo que decirte que escribes super bien, por lo mismo te dejo estrellitas y un beso. debbie
06-07-2005 Le sentaron bien las vacaciones¡ (ups... te sentaron¡) jijiji... Ok... prosigo. Sabes? creo que es un texto en el que hablas del amor y de la despedida, del desencuentro, del olvido y cierto aire nostálgico llega a invadir la pantalla ... es un texto que se degarra mientras lo vas leyendo, vaya¡¡¡ para que decir tanto? simplemente me parece que es estupendo ***** amayrany
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]