TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / osgoroisto / Hija..

[C:120389]

La miro y la remiro.. tan pequeña, sensible y frágil es mi niña, con sus rizos dorados como chispitas de oro, tiene una mirada inocente de muchos interrogantes sin respuestas.

Esa es mi pequeña, mi niña, me mira y en sus ojos claros irradia la alegría y con sus manos tan pequeñas abarca el tiempo perdido donde amontono las hojas que caen de los árboles remotos.

Se me cuelga del cuello cariñosa, cierra sus ojos y me besa, haciéndome olvidar penas y agravios, luego vuelve su rostro casi serena y con ese brillo en sus ojos me dibuja una sonrisa desgajando el silencio.

Me recuerda a su madre bajo el crepúsculo, describiendo las estrellas, tiene un viento de ayer entre sus dedos y en el rostro... su firma escrita.

Cuando la tranquilidad ronda la casa es porque duerme, Oh...! mi niña nunca, pero nunca quiero que crezcas.

Texto agregado el 06-07-2005, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-01-2006 Me parece poco el amor que damos a lso hijos, por mas que sea con todas nuestras fuerzas, quisieramos amarlos más y más, es que este amor de padres es bendito, nunca será demasiado, nunca será poco, será un amor completo, sencillo y grandioso, Muy lindo tu poema dedicado a tu hija, también yo quisiera que mis niños no crezcan, que sus inocencias perduren y la humanidad no rompa sus corazones, pero por mas que asi lo quisiéramos, ellos son aves que se posan en nuestras ramas, y un viento como muchas desavenencias de la vida, vendrá y nos remecerá hasta que las aves caigan de nuestras ramas, pero al caer aprenderán a volar y volverán a nosotros. Sigue así, enhorabuena, saludos desde Perú. Ha y gracias por tu comentario a mi novela que ya la voy terminando en verdad, solo lo que leiste fue el inicio a una historia tormentosa, pronto enviaré más capitulos. Chao. MARIAOTILIA
23-07-2005 crecera..... algun dia espero poder experimentar ese sentimineto.... *** dark_vzla
06-07-2005 precioso y tierno texto india
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]