TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / Capitulo I: “Despertar”

[C:120552]

Mantener mis pensamientos es lo que cuenta en este momento de dolor, ya no sé que puedo hacer con lo que sucede a mi alrededor, sólo mantenerme de pie es lo que cuenta por ahora, para que no puedan descubrir lo que está pasando. Todos los ven, pero nadie sabe su real existencia, el porqué están aquí y nos asechan, qué buscan en mí. Aún no logro descubrirlo. No lo logro. Este escenario inhóspito me invita sólo a continuar buscando lo que un día perdí. Entenderán lo que les digo, quizás no lo hagan porque es difícil ponerse en mi lugar alguna vez, creo que en los cuarenta años de travesía nadie ha sabido nada de mí y menos de lo que algún día llegará a pasar conmigo y con los míos.

Estar para proseguir mi marcha por el bosque infinito de Krum, no puedo ver más allá de mi nariz. Y esta sensación nauseabunda me retare a pensar, bueno seguir pensando en lo mismo diría yo. Porqué razón Briscok no entendió mis señales cuando se lo advertí, ellos están para destruir toda razón de enseñanza, toda imagen de inocencia que los pocos humanos como nosotros tenemos. A través de sus lindos ojos verdes nos enseñan a mentir, aunque creo que todos hemos mentido en su debido momento, pero mentir respecto a nuestra verdad biológica es algo totalmente diferente. Briscok aún espera que vaya a buscarlo a la cabaña maldita donde se encuentra. Pero necesito que Setir me ayude a encontrar la quimera perdida para poder mantener mi marcha.

Ya es de día y aún permanezco cansada, tengo mucha hambre. Ese ruido que viene me indica que debo partir pronto, ellos ya se encuentran en mi camino y me buscan, no sólo a mí, sino también a Jalex, no puedo entregarlo aún, hasta que cumpla con su gestación final. Él es más importante que nada, necesita ser protegido...


Bayerly ®

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-09-2005 Es bueno e-Alias
08-07-2005 creativo y bueno frigo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]