TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / 3 noches consecutivas...

[C:120572]

Durante tres noches consecutivas me atormentó el mismo sueño...atormentó??...bueno, en realidad tormento no es la palabra precisa... cómo explicarlo??...un sueño increíble en el que nuevamente nos encontrábamos juntos, donde podía sentir la esperanza en su piel...podía sentir su piel como si estuviera en la realidad!!!!!!!...pero no...desperté y me di cuenta del frío que me inundaba...mi cama seguía sola y fría...mi cuerpo seguía solo y frío...
Durante tres noches asechaste mis sueños... justo cuando había tomado la decisión...acaso es eso??... es algún tipo de advertencia??...pero y qué hago ahora con las herramientas??... las voto simplemente??... auellas pastillas me costaron caras... debían funcionar!!!......qué pasó!!!.....
Mi cuerpo se rehusa a morir...
Durante tres noches consecutivas te soñé, y aquel sueño purificó mis venas... erradicó el ardor de mi cuerpo...lamentablemente sólo duró aquellas cortas horas de sueño....
Una vez despierto la acidez del alma me corroe nuevamente... qué hacer??....más??....acaso 9 no bastan??!!!........no entiendo...
Si me quicieras vivo..acaso no harías algo al respecto....y entonces??....
...............
.........
.........
.................
.....................
Tre s noches consecutivas....TRES!!!......

AHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.......

y aún no se qué hacer.....aún la amo...y no quiero dejar de amarla...no quiero perder su recuerdo...aunque la haya perdido no quiero desatarme de su recuerdo....
necesito soñar con ella...necesito imaginar que su piel roza la mía....necesito eso.......sin eso, para qué!!???......

CÓMO, POR QUÉ.... ASÍ??...XQ ASÍ???...

Quizás necesite más de 9....





...Calibraxis...

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]