TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Brillo

[C:120764]

Que será lo que me atrae tanto de ti, no puedo apartar la mirada, el resplandor de tu piel me atrae como la luz del fuego a una polilla, me hechiza, atrayéndome, sin dejarme pensar, me lleva hacia mi final, un final que posiblemente yo desee pero que nunca sabré, tu luz no me deja pensar.

Sin pensar me acerco mas a ti, mis ojos solo ven tu brillo, los deseos de tocarte se hacen irresistibles, aun sabiendo que no me deparas nada bueno, este deseo se convierte en obsesión así que no me queda mas remedio, es lo que deseo.

Por fin estoy delante de ti, solo tengo que alargar la mano, por un momento dudo, se que no es correcto, no es lo que debería hacer, lo que todo el mundo piensa que es correcto, pero es lo que yo quiero.

Ya lo he hecho, ya te tengo… el frió, tu frió, me hace despertar por un momento de este trance paranoico, pero la suavidad de tu tacto me vuelve a atrapar, te acaricio, te paso entre mis dedos, te siento en mis manos, con ternura me acaricias pero solo me produces dolor, pero es lo que yo quiero, el daño que tu me haces no es nada con el que me hace el mundo.

Siento como nuestra unión llega a su fin, ya están tocando la ultima canción de nuestro baile, llega la hora de separarnos, te observo por ultima vez antes de cerrar los ojos para siempre, tu brillo ha cambiado, el color de mi sangre le ha dado una apariencia maravillosa.



Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2005 Un texto bastante personal. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]